FOTONATURALEZA.NET

Menudo embolao (Dedicada a una bañera y a su dueño)

Barrón 28/08/2009 11:08:28



Nombre: Menudo embolao (Dedicada a una bañera y a su dueño) Lugar: Córdoba España Quiero dedicarle esta imagen a nuestra agradecida bañera y al paciente de su dueño, a los que hemos llegado a saturar con nuestra cansina afluencia y falta de tacto-coordinación (a pesar de ser advertidos ví­a mail). Quiero agradecer, y pedir disculpas por la parte que me toca, a su descubridor el haberme permitido disfrutar algunas mañanas de tan prolí­fica “mina”. Al final, con nuestra avidez fotera nos comimos con arroz la gallina de los huevos de oro. Espero que nos sirva para aprender a coordinarnos en el futuro. Un saludo a todos desde Espejo.

RE: Menudo embolao (Dedicada a una bañera y a su dueño)

Laurens 28/08/2009 11:08:21

Muy buena foto, me gusta en especial la mirada de interés por parte del ave y los colores de esos frutillos los cuales me hacen recordar una Passiflora spp de acá. Como consejo talves serí­a bueno si a la hora de poner tu nombre no lo hagas sobre lo que foteaste como en los frutos...además que es más vistoso en el borde inferior o superior (dependiendo)y así­ no le quita detalle al cuadro que está tan bueno. Saludos

RE: Menudo embolao (Dedicada a una bañera y a su dueño)

josecarlosrs 28/08/2009 12:08:37

Buenisima foto. Un saludo.

RE: Menudo embolao (Dedicada a una bañera y a su dueño)

Mauricio 28/08/2009 01:08:06

Muy buena foto!! Tiene una buena nitidez y lindos colores

RE: Menudo embolao (Dedicada a una bañera y a su dueño)

momiji 28/08/2009 01:08:34

Preciosa foto los frutos son de un Cotoneaster sp

RE: Menudo embolao (Dedicada a una bañera y a su dueño)

Lucrecia Madrigal 28/08/2009 02:08:07

Linda toma

RE: Menudo embolao (Dedicada a una bañera y a su dueño)

geovach 28/08/2009 02:08:08

Muy linda captura, tiene muy buena nitidez

RE: Menudo embolao (Dedicada a una bañera y a su dueño)

FASB 28/08/2009 03:08:20

Muy bella toma

RE: Menudo embolao (Dedicada a una bañera y a su dueño)

Moci 28/08/2009 04:08:37

Lindí­sima toma, bellos colores del ave y los frutitos, así­ como una gran nitidez. Te felicito por el encuadre

RE: Menudo embolao (Dedicada a una bañera y a su dueño)

Luis Vargas 28/08/2009 08:08:53

Una toma preciosa en todo sentido, aunque coincido con Laurens sobre tu nombre; pero ya no comentaré esto más ya que así­ es como te gusta y se respeta...saludos.

RE: Menudo embolao (Dedicada a una bañera y a su dueño)

Jonny 28/08/2009 09:08:23

Impactante y delicada.....Buen logro....Saludos

RE: Menudo embolao (Dedicada a una bañera y a su dueño)

johenandez 28/08/2009 10:08:34

Una excelente toma, la composición de lujo, todo una belleza de fotografí­a. Saludos

RE: Menudo embolao (Dedicada a una bañera y a su dueño)

Jorge Chinchilla 29/08/2009 12:08:47

gran composicion y excelente nitidez y colorido Saludos

RE: Menudo embolao (Dedicada a una bañera y a su dueño)

Anthony 29/08/2009 03:08:57

Hermosa foto, esos frutos se ven apetitosos y ayudan en la composicio de la foto. Lastima lo del nombre pero es un gusto personal

RE: Menudo embolao (Dedicada a una bañera y a su dueño)

Don Gato 29/08/2009 11:08:01

Hermosa compo... Pero coincido con que la firma le resta

Barrón escribió: Quiero dedicarle esta imagen a nuestra agradecida bañera y al paciente de su dueño, a los que hemos llegado a saturar con nuestra cansina afluencia y falta de tacto-coordinación (a pesar de ser advertidos ví­a mail). Quiero agradecer, y pedir disculpas por la parte que me toca, a su descubridor el haberme permitido disfrutar algunas mañanas de tan prolí­fica “mina”. Al final, con nuestra avidez fotera nos comimos con arroz la gallina de los huevos de oro. Espero que nos sirva para aprender a coordinarnos en el futuro. Un saludo a todos desde Espejo.
Perdoname... pero no entiendo lo que queres decir con esto???

RE: Menudo embolao (Dedicada a una bañera y a su dueño)

Roberto Garcia 30/08/2009 11:08:24

RE: Menudo embolao (Dedicada a una bañera y a su dueño)

Pablo Siles 31/08/2009 08:08:23