FOTONATURALEZA.NET

Sonimag-Barcelona y Aefona-Santander

physi28 15/10/2009 12:10:31





Hola amigos de FN, complemantando mi mensaje anterior, os enví­o dos fotos correspondientes a la Expo internacional de Sonimag y a la bahia de Santander donde se celebró la conferencia internacional de Aefona (Asociación española de fotografos de naturaleza), (la foto de la Expo está hecha con un movil)

RE: Sonimag-Barcelona y Aefona-Santander

Luis Vargas 15/10/2009 07:10:37

Muy bien Joan y que bien te salió la del móvil...saludos.

RE: Sonimag-Barcelona y Aefona-Santander

Marco Vinicio 16/10/2009 07:10:19

y quí§e tal estuvo la feria? cuentanos

RE: Sonimag-Barcelona y Aefona-Santander

Moci 18/10/2009 11:10:31

Gracias por compartir tus tomas Si te es posible cuentanos un poquito de la Conferencia internacional de Aefona (Asociación española de fotografos de naturaleza)

RE: Sonimag-Barcelona y Aefona-Santander

physi28 20/10/2009 02:10:54

Moci escribió: Gracias por compartir tus tomas Si te es posible cuentanos un poquito de la Conferencia internacional de Aefona (Asociación española de fotografos de naturaleza)
pues destacó el fotografo Lassi Rautianen, especializado en fotos de lobos y osos en Finlandia, lon que ocurre es que deja carcasas de cerdo y ha conseguido acostumbrar un grupo de lobos y osos que cruzan la frontera rusa. En realidad se decica ,mas al negocio de alquilar hides a fototuristas que a otra cosa (me da la sensación). Enrique Garcí­a mostro una selecion de su obra de los ultimos años, espectacular, un profesional como la copa de un pino. Interesante también los trabajos del joven NIlo Merino Recalde, se dedica a fotografiar miles de tomas a cortos intervalos, sobre todo movimiento de nubes y montarlos luego de manera que da el efecto pelicula a tiempo acelerado, muy espectacular. En fin. darí­a mucho que comentar. En lo referente a la feria SONIMAG, me llamó la atemcion la "invasion" de los chinos, vendiendo mas que nada chuminadas, la verdad, pero vendiendo directamente cash, sin problemas y buscando representantes como locos. Las camaras Sanyo ultrarapidas (mas de 40 disparos/seg.), otro detalle preocupante la ausencia de Canon (!) , tampoco fueron a la mayor feria de USA del año pasado. Como comentaba el otro dia , enviaré a Mauricio tood el material informativo y los que no estén ubicados muy lejos de el podrán echar un vistazo a las novedades, la verdad hay mucho "papel". saludos a todos Joan

RE: Sonimag-Barcelona y Aefona-Santander

Marco Vinicio 20/10/2009 02:10:23

gracias Joan, interesante una feria asi en nuestro paí­s creo que estarí­a un poco distante