Un azulejo, sin duda una de las bellas aves de Norteamérica, muy buena toma.
Saludos
Una belleza de ave Patricia, que forma y que colores tan lindos
Tiene algo de ruido creo que por el ISO tan alto pero es preciosa. Me tomé el atrevimiento en PS de recucirle el ruido un poquito a ver que le parece:
Saludos
Jorge Chinchilla escribió: Una belleza de ave Patricia, que forma y que colores tan lindosMuchas gracias Jorge!, se ve mucho mejor!!! Saludos! Gracias a todos por los comentarios!Tiene algo de ruido creo que por el ISO tan alto pero es preciosa. Me tomé el atrevimiento en Photoshop de recucirle el ruido un poquito a ver que le parece: [Saludos
![]()
Preciosa toma de esta especie, Patricia. Qué colores más lindos tiene.
que lindo pajarito. El arreglo de mi papa hace todavia mas bonita la foto
Ignacio Chinchilla escribió: que lindo pajarito. El arreglo de mi papa hace todavia mas bonita la fotoSi Ignacio, que carga tu papá! algún día espero aprender a hacer arreglos así!!![]()
Jorge Chinchilla escribió: Una belleza de ave Patricia, que forma y que colores tan lindosmejora bastante, pero supongo que todavía falta algo de enfoque. Preciosa ave desde luegoTiene algo de ruido creo que por el ISO tan alto pero es preciosa. Me tomé el atrevimiento en Photoshop de recucirle el ruido un poquito a ver que le parece:
Saludos
![]()