FOTONATURALEZA.NET

Marmosa mexicana
Mexican mouse opossum, Zorricí­, tlacuache

andresjmo 07/11/2009 11:11:51

Este diminuto marcupial de 20 cm de largo como mucho, Es un habitante nocturno de los bosques humedos. Esta especies es escasa y dificil de ver porque le gusta frecuntar el dosel. Por aquello, no lo atrapamos, nada mas tuve la asombrosa suerte de que se quedo quedito un rato! Bueno en realidad más que suerte es saber tratar al bichito!! Con puro amor.

RE: Zorrici
Mexican mouse opossum, Zorricí­, tlacuache

FASB 07/11/2009 11:11:32

Bonito marsupial, buen logro este retrato, que por lo que indicas, es difí­cil de realizar

RE: Zorrici
Mexican mouse opossum, Zorricí­, tlacuache

monicaahman 07/11/2009 03:11:57

Buen retrato muy ní­tido

RE: Zorrici
Mexican mouse opossum, Zorricí­, tlacuache

Mauricio 07/11/2009 03:11:21

El retrato esta muy bonito, pero me gustarí­a verlo ojala de cuerpo entero para apreciarlo mejor!

Marmosa mexicana
Mexican mouse opossum, Zorricí­, tlacuache

andresjmo 07/11/2009 04:11:56

Si compredno, en el foro es una constante que se aprecia un poco mas la fotografia cientifica que la artistica. El obgetivo de esta foto era un poco mas artistico que cientifico. Pero bueno despues se los pongo entero

RE: Zorrici
Mexican mouse opossum, Zorricí­, tlacuache

Luis Vargas 07/11/2009 05:11:22

Hace años los veí­amos a menudo en Orotina...estos bichos son cada vez más escasos, lindo retrato...saludos.

RE: Zorrici
Mexican mouse opossum, Zorricí­, tlacuache

Marco Vinicio 07/11/2009 05:11:19

que bonito retrato! solo una vez he visto uno Andr´s!!! que suerte tomarlo asi excelente

RE: Zorrici
Mexican mouse opossum, Zorricí­, tlacuache

Danilo Granera 07/11/2009 07:11:11

Excelente retrato de esta especie que nos muestras, Andrés. Qué bien por ti por el comportamiento del animalito y qué bien por él por el tuyo.

RE: Zorrici
Mexican mouse opossum, Zorricí­, tlacuache

Anthony 07/11/2009 08:11:40

RE: Zorrici
Mexican mouse opossum, Zorricí­, tlacuache

Blopez 07/11/2009 09:11:54

Andres muy buen acercamiento. En esto es primero la foto para identificarlo y si se deja le haces la fotos buenas... tranquilidad a veces me ha pasado ,que me quemo la vida 4 horas bajo el sol, teniendo que quitarme gente del lente, subiendo y bajando en las olas, pelando el ojo para ver por donde se ve vapor de agua y al final me dicen esta muy centrada y falta de color . así­ es esto. Gracias por enseñarnos ese marcupial , gran definición para tan poca luz.

Marmosa mexicana
Mexican mouse opossum, Zorricí­, tlacuache

andresjmo 07/11/2009 10:11:14

Ciertisimo Berny usted sabe como es la cosa, la historia con esta foto es que saque un monton, del bicho entero de la cara etc etc. Esta es la idea artistica que se me ocurrio de noche despues de caminar 3 horas en el momento y tras de eso emocionadisimo de ver el bicho por primera vez. El resto de las fotos que eran commo 27 se fueron en mi tro discoduro ! Un accidente comun y todo una lastima! Perdi cientos de especies Buenisima nota Berny siempre decis cosas al clavo! Saludos cariñosos

RE: Zorrici
Mexican mouse opossum, Zorricí­, tlacuache

Jorge Chinchilla 22/11/2009 11:11:36

A la gran p..., no se como se me habí­a escapado este tema. Una excelente fotografí­a de dificilisima realización Andrés. sin duda alguna. Saludos

RE: Zorrici
Mexican mouse opossum, Zorricí­, tlacuache

Azucena Briones Muñoz 23/11/2009 08:11:32

felicidades por el logro.

RE: Zorrici
Mexican mouse opossum, Zorricí­, tlacuache

momiji 23/11/2009 08:11:21

Muy bueno el retrato

RE: Zorrici
Mexican mouse opossum, Zorricí­, tlacuache

chuscarmen 24/11/2009 09:11:54

Un bellí­simo retrato Andrés, un gran momento que has vivido. Es cierto que con amor y muchas veces hablando suavito algunos animales pierden el miedo y les queda la curiosidad, lo que permite hacer la foto. Te felicito, es una buení­sima foto

RE: Zorrici
Mexican mouse opossum, Zorricí­, tlacuache

rickyguide 24/11/2009 10:11:01

Lindo, me recuerda a un marsupial chilitito q vi en Australia, lastima q no pude tomar la foto xq me apagaron la luz

RE: Zorrici
Mexican mouse opossum, Zorricí­, tlacuache

geovach 24/11/2009 03:11:21

Excelente acercamiento Andrés, que buena suerte-conocimiento tenes de estos lindos bichos

RE: Zorrici
Mexican mouse opossum, Zorricí­, tlacuache

Don Gato 25/11/2009 05:11:31

Un retrato buenazo... lindo bichillo que en otro tiempo era muy comun por donde mis tatas A mi tambien me gustaria que nos mostraras una con el bichillo a cuerpo entero... no por que esta no este buenaza, es solo que al no ser un bicho comun, es buena nota verlo y no creo que tenga nada que ver con que se valore o no tu intencion artistica... es solo otra foto a sabiendas de que la tenes por ahi... esta me gusta tal y como esta

rickyguide escribió: Lindo, me recuerda a un marsupial chilitito q vi en Australia, lastima q no pude tomar la foto xq me apagaron la luz
De que era que me estaba sacando el clavo??? <><><> Gracias por la carcajada compa... muy bien me cae