FOTONATURALEZA.NET

Guardian de Las Canteras

Betsi 09/11/2009 06:11:25



Hola a tod@s, esta toma es la primera que hago con este efecto del agua. Va dedicada a un buen amigo. Espero que os guste. Saludos.

RE: Guardian de Las Canteras

FASB 09/11/2009 06:11:45

Hermosa toma, bien logrado el efecto de la toma lenta en el agua. Que bien el Guardián de la Cantera

RE: Guardian de Las Canteras

Marco Vinicio 09/11/2009 06:11:04

hola Betsi que bonitos paisajes frecuentas!! y me ha gustado mucho tu foto pd. me parece que es la primera fotogafí­a de exposición lenta en el mar aqui en fn, luego nos cuentas cómo la hiciste?

RE: Guardian de Las Canteras

Azucena Briones Muñoz 09/11/2009 10:11:06

linda toma

RE: Guardian de Las Canteras

andresjmo 09/11/2009 10:11:41

jue que paisajes en los que andas! Me gusta mucjo el juego que hay en esta foto, interesante como el movimiento del agua da sentido casi de vapor o neblina! Me gusta

RE: Guardian de Las Canteras

johenandez 09/11/2009 11:11:30

Excelente y bella toma Betsi, te has lucido. Saludos

RE: Guardian de Las Canteras

Sergio Santana 10/11/2009 06:11:10

Espectacular toma, Betsaida. conozco muy bien esa zona de las canteras, y la verdad aun no consigo averiguar desde donde la has sacado, supongo que habrás merodeado la zona del escarpado acantilado que existe por la zona. Felicidades !!!

RE: Guardian de Las Canteras

Jesusmedioambiental 10/11/2009 06:11:41

hola vecina, esplendida foto, al igual que nuestro paisano sergio santana, desconozco de donde sacaste la foto, supongo que muy cerca del atlante!! me encanta la toma!!!. Está editada? o esta tal cual la sacastes de la nikon? es que está espectacular, como logras ese efecto del agua?

RE: Guardian de Las Canteras

Sergio Santana 10/11/2009 06:11:17

Jesús, tu pregunta tiene facil respesta. Para conseguir ese efecto, tienes que jugar con los parámetros de la camara, deverás ajustarla en modo manual en el dial, y configurar los parametros manualmente y A JUGAR!!!!

RE: Guardian de Las Canteras

Marco Vinicio 10/11/2009 10:11:22

hola Jesús! para aportar un poco al tema es importante ver los exifs datas que aparecen en la parte baja de la foto, por ejemplo esta en particular nos dice que la exposición fue de 5 segundos de duración y que la abertura es de un F/14, lo que hace que en ese tiempo de fotografí­a entre poca luz evitando quemar la foto... además estos datos nos dice que la hora favoreció la técnica pues me imagino que a las 18:25 hay poca luz por tu isla, aparte de jugar con el ISO (que no lo reporta) y tener indiscutiblemente un tripie como apoyo todo esto le da más mérito a este bonito paisaje

RE: Guardian de Las Canteras

ruano.cubanito 10/11/2009 10:11:18

Hola a todos, me presento a este foro. Para empezár, le comento amigo jesús, que como bien dice el señor Marco fí­jese usted en los datos que salen bajo las fotografias, ahí­ le indica mas o menos el preceso de configuración de la máquina. Como también dice Marco a esa hora ya casi es de noche aqui, por lo tanto la técnica se presta mucho. Por otro lado reconocer el mérito de la fotografa, me gusta ese pedrusco de la derecha del todo. Llevo viviendo aquí­ en las canarias muchos años, y nunca habí­a sabido donde estaba el guardian de las canteras aunque si habia oido hablar mucho de el. Por donde queda exactamente, me gustaria mucho visitarlo Betsi. Y con respecto a la fotografia, me gusta el efecto del agua asediando las piedras!! Desde luego FOTO DE PORTADA !!!

RE: Guardian de Las Canteras

Betsi 10/11/2009 10:11:05

Hola a todos, antes que nada muchí­simas gracias por los votos y/o comentarios, veo que ya mutuamente se han estado contestando sus dudas, jeje. La fotografí­a la saqué por la auoví­a Las Palmas-Galdar (GR-2). Nuevamente muchí­mas gracias a todos. Saludos.

RE: Guardian de Las Canteras

Jorge Chinchilla 11/11/2009 11:11:12

sencillamente IMPRESIONANTE Betsi. Saludos

RE: Guardian de Las Canteras

Danilo Granera 13/11/2009 12:11:22

Excelente, Betsaida. Una de las tomas tuyas que más me han gustado. Además de la belleza del paisaje, muy bien manejada la exposición y la profundiad de campo. Te felicito y

RE: Guardian de Las Canteras

ruano.cubanito 14/11/2009 03:11:33

Por fin ya he visitado este famoso guardian de la playa, esplendida vista !! Betsaida tiene merito llegar allí­ , y mas cargando con la camara !! que peligroso es el sitio!!