Este sambullidor es precioso, uno de los primeros animales q me dejaron
en Australia, y me premio con una danza q pude filmar, el ave estaba muy lejos y es muy activa, la luz fue dificil pero el atardecer me permitio esata imagenes... me complace mucho recordar el momento
http://www.youtube.com/watch?v=ZNcSX4KAQ4k
Que pajaro tan hermoso me recuerda a los zambullidores de Peru!
Hermoso pájaro Ricky, que difíciles condiciones
Bellas aves, y fotos, las plumas alrededor de la cabeza son son impresionantes.
bonito el vídeo
Hermosa ave!! Linda captura en ese video!! Felicidades Ricky!!
pajarazo Ricky. Bellas fotos y que bien la danza en el video.
Saludos
Gracias por compartirlas
Valla que si estaban lejos y dificiles... hacia un ventolero que aun con tripode me vibraba rico mi pesado equipo, fuerte sol de fin de dia, luz gris, y tremendo reflejo en el picado lago... la hiciste muy bien con el video la verdad, Ricky... Muy tuanis
Este es uno que me rompio el corazon, pues con casi 200 imagenes de la especie, [color=#FF0000]NO SE SALVO UNA[/color] y
lo deje ir, pues crei que algunas estaban bien... Me las debe este bichito rapidisimo... La proxima!
Don Gato escribió: Valla que si estaban lejos y dificiles... hacia un ventolero que aun con tripode me vibraba rico mi pesado equipo, fuerte sol de fin de dia, luz gris, y tremendo reflejo en el picado lago... la hiciste muy bien con el video la verdad, Ricky... Muy tuanisQue lastima Alex, la verdad si tube q jugar mucho con la compocision de la luz, para colmo vos vista q el telescopio q lleve es el q la da la compania mientras reparan el de uno, no al 100% las fotos no salieron como deseaba, pero como mis fotos testimoniales (le robe la palabra a Tomas) para el caso estan aceptables. recuerdo q tenias unas fotos geniales de esta especie, creo q d Espana... Ponga, ponga no me deje solo,Este es uno que me rompio el corazon, pues con casi 200 imagenes de la especie, [color=#FF0000]NO SE SALVO UNA[/color] y lo deje ir, pues crei que algunas estaban bien... Me las debe este bichito rapidisimo... La proxima!
![]()
Lindo y extraño pajarraco ese, nunca lo habia visto !! difíciles condiciones para la captura de esa muestra, así que mas merito le pongo a la toma. Felicidades por ella!!
lo mas imprecionante es la danza q hacen con plantas acuaticas para contruir el nido en pareja, eso solo lo he visto en documentales.
Hermosos "Zambullidores" que nos muestras, Ricardo. Sobre todo la segunda toma me gusta mucho.
Muy bueno el video será el cortejo de estos zambullidores