una belleza de cuadro, la parte de atras del venado le hace lucir mucho la fotografía.
Saludos
Muy buena captura !! me encanta el fondo como dice jorge le ayuda muchisimo a la toma
Es una imagen bellisima Patri
... yo solo te recuedo de La Regla de los Tercios, lo que da mucha vida a las fotos
Preciosa, Patricia. Qué dichosa de tener esta fauna cerca de tu casa. La foto está excelente y el marco que le rodea está de lujo. Te cuento que cuando yo era pequeño (hace muchísimos años), tuve un venado de mascota pues en la finca de mi papá su madre había muerto y él, siendo tan pequeño, probablemente moriría si alguien no lo ayudaba. Mi papá, entonces, lo llevó a mi casa y yo lo cuidé y jugé con él durante uno o dos años aproximadamente hasta que creció mucho y fue imposible controlarlo por lo que lo soltamos de nuevo en la finca y lo estuvimos controlando un tiempo hasta que ya no supimos más de él. Saludos y
Cómo se me había escapado este venadito Está muy coqueto con su cornamenta
Danilo Granera escribió: Preciosa, Patricia. Qué dichosa de tener esta fauna cerca de tu casa. La foto está excelente y el marco que le rodea está de lujo. Te cuento que cuando yo era pequeño (hace muchísimos años), tuve un venado de mascota pues en la finca de mi papá su madre había muerto y él, siendo tan pequeño, probablemente moriría si alguien no lo ayudaba. Mi papá, entonces, lo llevó a mi casa y yo lo cuidé y jugé con él durante uno o dos años aproximadamente hasta que creció mucho y fue imposible controlarlo por lo que lo soltamos de nuevo en la finca y lo estuvimos controlando un tiempo hasta que ya no supimos más de él. Saludos yQue lindo debió ser tener un venado por mascota, pero me imagino que triste tener que dejarlo ir.... Mi hija una vez encontró uno en el patio y quiso dejarselo, le explicamos que no podía, tomamos una foto rapidamente y lo dejamos donde lo encontró... Aquí dejo la foto que pudimos tomar ese día, hace muchos años..![]()
Que bonito el que tiene tu hija en brazos!!!!!! y el otro parece una escultura
Qué bueno que puedas tener estos visitantes y
que los cuiden
La toma es preciosa, me encanta la naturalidad del
animal demuestra que no tiene miedo y lograste hacer
una captura con un hermoso encuadre