FOTONATURALEZA.NET

Retrato de Guepardo

MOS-QUIS 14/11/2009 01:11:30

Hoal a tod@s de nuevo...... Perdonar, por lo obvio del titulo del tema, pero ..................sabeis que pasa, esta fotografia se la voy a dedicar a Lucrecia, ya momiji, ya que ellos me comentaron, en el otro post del Guepardo,q ue nic on un 1000mm se acercarian tantoa un depredador como este...............bueno, tanto no se , pero.....fijaros como le cae la baba ( observar la fotografia atentamente, y vereis como le chorrea por las boqueras...... ) quizas si que estuve excesivamente cerca, aunque os aseguro, que para mi, nunca es excesivamente cerca, ya vereis que soy un amante de los primerisimos planos y de los acercamientos extremos que muestren al tema a fotografiar, en su maxima magnificacion, ya sean aves, como mamiferos, como insectos................... Bueno, no me enrrollo mas, a ver si os gusta. Recibir todos un saludo. [align=center]

[/align]

RE: Retrato de Guepardo

Danilo Granera 14/11/2009 01:11:21

qué bárbaro. Con qué lujo de detalle se le ve la baba, los bigotes y los ojos.

RE: Retrato de Guepardo

FASB 14/11/2009 02:11:28

una foto magní­fica, sobran las palabras

RE: Retrato de Guepardo

Sergio Santana 14/11/2009 03:11:01

yoouss !!! que barbaridad !! que acercamiento tan extremo!! Jose Manuel mi 10, lo tienes garantizado. me encanta el nivel de detalle de la toma !! Felicidades la toma es de portada de libro!!!

RE: Retrato de Guepardo

Betsi 14/11/2009 03:11:00

Sencillamente impresionante,

RE: Retrato de Guepardo

Azucena Briones Muñoz 14/11/2009 08:11:28

me quede igual que el Guepardo

RE: Retrato de Guepardo

rickyguide 14/11/2009 09:11:47

De la foto q ni se diga, las palabras no alcanzan, pero q emocionante debe ser estar en presencia de tan magnifico animal.

RE: Retrato de Guepardo

MOS-QUIS 15/11/2009 02:11:45

Pues, si, emocionante, muchisimo, acongojante, se te hace un nudo en la garganta y se te encoje el estomago........pero os aseguro, que hay una sensacion de maravilla, y de felicidad desmesurada, que puede con todo lo demas ! Ya os ire poniendo otras grandes aproximaciones, a otros diversos animales, y vereis que este no fue el mas arriesgado de todos ellos, de hecho los Guepardos ( o Cheetas ) son animales muy facilmente domesticables, y ya se usaron en el antiguo Egipto, para la caza, en Asiria, en Mesopotamia, en los antiguos fuertes Mongoles para defender sus jardines, en el Imperio Otomano, para cuidar de sus harenes...................... Me alegra muchisimo que os este gustando tanto, espero no haberme puesto a mi mismo el liston muy alto ........................gracias a todos por pasar. Un saludo amigos.

RE: Retrato de Guepardo

Marco Vinicio 15/11/2009 10:11:28

José Manuel, sencillamente un retrato que deja a cualquiera sin palabras!! que rica sensación de satisfacción debiste tener luego, cuando estabas editando ese fotoooon! una maravilla, me quito el sombrero

RE: Retrato de Guepardo

Jorge Chinchilla 16/11/2009 12:11:03

una sola palabra para esta fotografí­a: IMPRESIONANTE Saludos

RE: Retrato de Guepardo

Andres678 16/11/2009 10:11:11

Que foton, que imprsionante De 10

RE: Retrato de Guepardo

momiji 16/11/2009 08:11:51

Mosquis muchas gracias por la dedicatoria, realmente es admirable lo tuyo y vuelvo a repetirte y en un dicho muy habitual aquí­: ni ebria ni dormida sacaria una foto así­, solo dentro de un blindado esta excelente!!!!