Esta lagartija ensena la lengua azul cuando se siente en peligro, esta foto es de cuerpo entero para q la aprecien , pero en el video se defiende, es muy lindo.
http://www.youtube.com/watch?v=RtehbJLP35s
Excelente el vídeo, que bien se aprecia la lengua
orale, muy buena foto y video, les pongo una aportacion de esta especie, es un Escinco, de la familia scincidae, genero Tiliqua, este género es originario de australia y me parece que el de la foto es un Tiliqua scincoides scincoides los reptiles me gustan tanto como las aves pero de esoso no fotografio saludos
Excelente bicho... el video esta super chiva!
chivizcoyo escribió: es un Escinco, de la familia scincidae, genero Tiliqua, este género es originario de australia y me parece que el de la foto es un Tiliqua scincoides scincoides100% deacuerdo Alberth
Un lujo de foto y de vídeo Ricky, excelente especie, que bueno que la registraste...saludos.
chivizcoyo escribió: orale, muy buena foto y video, les pongo una aportacion de esta especie, es un Escinco, de la familia scincidae, genero Tiliqua, este género es originario de australia y me parece que el de la foto es un los reptiles me gustan tanto como las aves pero de esoso no fotografio saludosMe alegra que te guste, esta foto y video las tome en el viaje a west Australia, vimos varias, hay como 6 especies d este genero, pero creo q comparando las fotos d Tiliqua rugosa rugosa con Tiliqua scincoides scincoides se parece mas a la primera, talves una foto mejor de la cabeza te ayude a comparar. Para serte sinsero, jamas habia escuchado de esta lagartija hasta q la vi, mas bien me quede con las ganas de ver la espinosa
Te he votado la foto porque no se puede votar el video que es impresionte como se defiende
Que importante el video Ricky sino ni cuenta nos damos porque se llama asi. Extraordinarias imagenes de algo que no pense que existiera jamás.
Saludos
Que loca esta esa lagartija, y que aí rte de sacar la lengua que hace???