FOTONATURALEZA.NET

Ultima

andresjmo 17/11/2009 10:11:59

un lindo ostrerito... eso es todo amigos!

RE: Ultima

Mauricio 17/11/2009 11:11:16

Linda toma y especie que no tengo en mi disco duro!

RE: Ultima

momiji 17/11/2009 11:11:11

Muy buena el ave y el agua de la orilla

RE: Ultima

Ibraimsant 17/11/2009 12:11:34

Hola a tod@s, me presento por primera vez a este foto dedicado a la fotografia naturalista. Soy de las Islas Canarias "España" mi isla natal es Gran Canaria aunque recido en la isla de "El Hierro" desde hace 55 años. La foto es muy bonita, me gusta bastante esa ave, no la conocia. Aunque se que quizas no es el sitio para preguntarlo, ¿es posible publicar fotos en este foro, con una camara de poca calidad de imagen?. Es que yo no me puedo costear una DSLR y en su lugar tengo una pequeña compacta de Fujifilm de 1.3MP. Pido disculpas de ante mano si he cometido un error poniendo este comentario aqui. y de paso preguntar ¿Como se llama esa ave?

RE: Ultima

Mauricio 17/11/2009 12:11:53

Ibraimsant escribió: Hola a tod@s, me presento por primera vez a este foto dedicado a la fotografia naturalista. Soy de las Islas Canarias "España" mi isla natal es Gran Canaria aunque recido en la isla de "El Hierro" desde hace 55 años. La foto es muy bonita, me gusta bastante esa ave, no la conocia. Aunque se que quizas no es el sitio para preguntarlo, ¿es posible publicar fotos en este foro, con una camara de poca calidad de imagen?. Es que yo no me puedo costear una DSLR y en su lugar tengo una pequeña compacta de Fujifilm de 1.3MP. Pido disculpas de ante mano si he cometido un error poniendo este comentario aqui. y de paso preguntar ¿Como se llama esa ave?
Ibraim, bienvenido, claro que puede subir imágenes con su cámara, no es requisito tener DSLR para subir fotos solo las ganas de compartir. Saludos

RE: Ultima

andresjmo 17/11/2009 01:11:23

Coincido con Mau!! Igual creo que la fotografia no es de la camara sino del enfoque artistico que le des y de el sentimiento que produzcas!! Esta pajarito es un OStrero americano, (Haematopus palliatus), es un poco dificil de ver porque le gusta frecuentar las playas solitarias!

RE: Ultima

Melvin 17/11/2009 02:11:55

buena toma

RE: Ultima

FASB 17/11/2009 06:11:53

Bella especie y foto, la posición de la cabeza del ave y la ola reventando en el segundo plano, le confieren vida y energí­a. Excelente el tono del agua en los charcos en la roca, cerca del ave. La profundidad de campo me gusta, es justa para entender el entorno pero sin robar protagonismo. A pesar de lo dura que se nota la luz, a medio dí­a en la playa siempre es difí­cil, logro una buena nitidez y control de las altas luces. Solo por pedir, sugeriria un pequeño recorte a la derecha, posicionando más cerca del punto aureo superior izquierdo, el ojo del ave, que con su contrastante coloración, es muy llamativo.

RE: Ultima

chuscarmen 17/11/2009 06:11:50

Es una belleza de fotografí­a, el color del agua, la espuma, e impresionante el ojo y el pico del ave, parece que mira con mucha curiosidad y recelo a la cámara, de 10 Saludos

RE: Ultima

Danilo Granera 17/11/2009 07:11:13

Excelente, compañero. Qué maneras de presentarnos esos contrastes de textura y color. Te felicito y

RE: Ultima

johenandez 17/11/2009 07:11:24

Una toma estupenda Andrés, de gran nitidez, y un mar como fondo, no se le puede pedir más. Saludos

RE: Ultima

Ibraimsant 18/11/2009 02:11:25

Gracias a Mauricio y Andresjmo, por sus comentarios. Aqui en las canarias desconozco la existencia de ese animal.!

RE: Ultima

Don Gato 18/11/2009 05:11:51

Una composicion de lujo, con rico color y un sujeto anelado

RE: Ultima

andresjmo 18/11/2009 11:11:02

Buenisima nota a todos, a Fernando por esa tan especifica y adecuada sugerencia, (hare los cambios y la subo), A chus a JOse y a Don Gato por tan buenos comentarios! Se hizo lo que se pudo estaba medio regego el bicho fue un par de horas de caceria por toda la playa!!

RE: Ultima

watchman 18/11/2009 11:11:39

Muy bonita fotografia

RE: Ultima

Jorge Chinchilla 19/11/2009 12:11:31

Comparto las palabras de Alex, y de la especie ni hablar. De lujo Andrés Saludos

RE: Ultima

Marco Vinicio 20/11/2009 09:11:46

y por que el nombre del tema asi?? es un foton amigo, gracias por compartirla

RE: Ultima

Calaca 20/11/2009 09:11:02

Bellisima foto compañero, que ave mas hermosa, gracias por compartirla.