FOTONATURALEZA.NET

Agalychnis callidryas
Red-eyed Treefrog, Rana calzonuda

Lucrecia Madrigal 25/11/2009 07:11:22

No estoy segura cual rana es, si es una Agalychnis callidryas o una Agalychnis saltador. Le agradecerí­a la opinión de los compañeros expertos. Hasta por cierto me gustó "ranear" y lo más emocionante es tratar de localizarlas en la oscuridad y guiarse por el sonido. Me quedó pendiente una ranita roja que se me perdió y no la pude volver a ubicarla

RE: Ayuda a ID de ranas
Red-eyed Treefrog, Rana calzonuda

Pniland 25/11/2009 07:11:50

Wow!! Que belleza Prima!!! veo que la esta pasando bien por alla!!! Saludos!!!

Agalychnis callidryas
Red-eyed Treefrog, Rana calzonuda

Lucrecia Madrigal 25/11/2009 07:11:25

Pues ya se terminó , la verdad disfruté mucho la estancia, es un lugar de mucha naturaleza y paz. Entre lo bonito que tiene ese lugar es que lo bordea un rí­o y el sonido del agua es arruyante. Lo mejor es que no hay cobertura de celular, spero si internet, por lo cual descansé mucho especialmente en la noche.

RE: Ayuda a ID de ranas
Red-eyed Treefrog, Rana calzonuda

Luis Vargas 25/11/2009 09:11:27

Linda toma y muy bonito ese lugar...saludos.

RE: Ayuda a ID de ranas
Red-eyed Treefrog, Rana calzonuda

momiji 25/11/2009 09:11:49

para portada como dicen ustedes

RE: Ayuda a ID de ranas
Red-eyed Treefrog, Rana calzonuda

Jorge Chinchilla 25/11/2009 11:11:01

para mi gusto una de tus mejores fotos, Que colorido y que nitidez, además del encuadre de la misma. Un fotoooooon. Saludos

RE: Ayuda a ID de ranas
Red-eyed Treefrog, Rana calzonuda

FASB 26/11/2009 06:11:34

Excelente foto, muy buen encuadre, nitidez y rendimiento de color

RE: Ayuda a ID de ranas
Red-eyed Treefrog, Rana calzonuda

geovach 26/11/2009 07:11:42

No se cual sera el Id Lucre, pero si te puedo decir que me encanto tu foto, excelente nitidez y detalle de la ranita

RE: Ayuda a ID de ranas
Red-eyed Treefrog, Rana calzonuda

Mauricio 26/11/2009 08:11:09

Muy bonitas fotos de esta ranas, la verdad la identificación no se

RE: Ayuda a ID de ranas
Red-eyed Treefrog, Rana calzonuda

Calaca 26/11/2009 08:11:43

Lindisima foto, que linda ranita te felicito.

RE: Ayuda a ID de ranas
Red-eyed Treefrog, Rana calzonuda

monicaahman 26/11/2009 08:11:09

Que mas te puedo decir de 10

RE: Ayuda a ID de ranas
Red-eyed Treefrog, Rana calzonuda

Roberto Garcia 26/11/2009 11:11:29

Extraordinaria!! Te felicito!!!

RE: Ayuda a ID de ranas
Red-eyed Treefrog, Rana calzonuda

andresjmo 27/11/2009 09:11:30

Es una callydrias, solo que en el pacifico, sobre todo en el central, las Callydrias son super descoloridas, haciendola semejar a una A. saltator. Lo que puede llevar a equivocaciones. Ya por naturaleza los bichos del PAcifico tienden a ser mas descoloridos que los del caribe, pero este caso es bien marcado. Con la dendrobates negro con verde esto se puede apreciar super bien tambien. Demasiado bueno las ranas, a que es chiva salir a buscarlas de noche??? Es de lo mejor, mas cuando uno se encuntra una tercio!!! ahi si se pone bueno!!!!

RE: Ayuda a ID de ranas
Red-eyed Treefrog, Rana calzonuda

Don Gato 27/11/2009 10:11:11

Si... buenisima la A.callydrias, Lucre Tema titulado ---------------------------------------------- Nota: por favor poner especies que necesiten ID en el foro IDENTIFICAR para darles prioridad

Agalychnis callidryas
Red-eyed Treefrog, Rana calzonuda

Lucrecia Madrigal 27/11/2009 12:11:24

Muchas gracias Andrés por la información. Yo tení­a mis dudas. Sobre todo porque la A.callydrias que conozco tiene una maarcas como azulias y la A. saltator no, por eso me confundí­. No sabí­a que las de esta zona son menos coloridas Con respecto a la tercio... eso mismo pensé, pero estas las tomé desde un punte por si acaso. Como repito la experiencia fue muy bonita.

RE: Agalychnis callidryas -- Red-eyed Tree-Frog
Red-eyed Treefrog, Rana calzonuda

Danilo Granera 10/12/2009 02:12:11

Lucrecia, esta es otra que me lamento no poder votar pues está de revista. Casi que la puedo ver pegada al monitor. Te felicito y gracias, de nuevo, por compartirnos estas tomas tan lindas. Voy a tratar de ver un poco más de fotos de otros temas que no sean de aves. Saludos