FOTONATURALEZA.NET

Buff Knoll

rickyguide 26/11/2009 01:11:14

Este es el video de cuando subí­ la montana mas alta deL oeste Australiano.  Un lugar muy escenico.  En australia el agua no es como en Costa Rica, es mas escasa y por los tratamientos es un poco salobre.  Yo tenia q tomar cafe o te para hidratarme pero ni parecido a comome hidrato aquí­.  para cuando hice esta caminata estaba un poco deshidratado, se me nota en los labios secos, bajando me encontra un riachuelito, pequeno e insignificante, pero para mi significo algo q no puedo expresar, duré mas de 30 minutos tomando agua de altura fria y sin cloro, que bendición es poder disponer de agua. El que le atine al tema musical se gana un premio... http://www.youtube.com/watch?v=N-ToWe_lUq8

RE: Buff Knoll (Australia 4)

Lucrecia Madrigal 26/11/2009 06:11:10

Excelente documental. Y si subistes la montaña

RE: Buff Knoll (Australia 4)

geovach 26/11/2009 07:11:09

Excelente viaje Ricky, me hiciste sentir como si estuviera yo tambien en esa montaña, excelente video como los que siempre nos muestras, una pregunta, no se si lo anotaste en el video, pero nos podrias decir cual es la altura de la montaña?

RE: Buff Knoll (Australia 4)

Mauricio 26/11/2009 08:11:25

Muy bien Ricky parece bien cansado, espero el próximo capitulo de survivorman

RE: Buff Knoll (Australia 4)

Jorge Chinchilla 26/11/2009 09:11:18

Por un momento pensé que se iba a ir de jupa en esas peñas Ricky. Un mundo completamente diferente al nuestro nos sigue comparitendo en un video de muy buena calidad y bien editado.Rara y bonita vegetación, preciosas puestas de sol y de veras que es duro llegar a la cima. Aqui lo estuvimos viendo Ignacio que está ya de vacaciones y yo. Lo que mas le gusto a él: LOS CANGUROS por supuesto. Gracias y Saludos.
y lo de la música te lo quedo debiendo

RE: Buff Knoll (Australia 4)

rickyguide 26/11/2009 10:11:53

geovach' pid='121497' dateline='1259240529'] una pregunta, no se si lo anotaste en el video, pero nos podrias decir cual es la altura de la montaña? [/quote] La altura de bluff Knoll es de 1095 msnm que viene siendo como la altura de Valle central en Costa Rica pero empiezas a subir desde casi el nivel del mar, ocasinalmente neva. Si has subido Chirripó lo comparo con llegar y regresar de llano Bonito. [quote='Jorge Chinchilla escribió: Lo que mas le gusto a él: LOS CANGUROS por supuesto. Gracias y Saludos.
y lo de la música te lo quedo debiendo
Pura Vida Jorge, y si notas el segundo kanguro tiene la cara negra y es mas pequeno, es un wallaby, es un primo de los kanguros, mas dificiles de ver y adaptado a la topografí­a rugoza.

RE: Buff Knoll (Australia 4)

Don Gato 27/11/2009 02:11:22

Valiente el Ricky... es tremenda subida Ese dia yo me quede todo el tiempo en el hide y fue -deveras- el dia mas productivo con muchas aves llegando al agua, debido al super calor que hacia

RE: Buff Knoll (Australia 4)

Ron63 27/11/2009 11:11:23

Que buen video Ricky te felicito por esa gran experiencia