FOTONATURALEZA.NET

Cumbres

Sergio Santana 15/12/2009 11:12:53



Hola a tod@s, hoy os muestro esta toma, perteneciente a las cumbres de Gran Canaria. Más concretamente en los "Pinos de Galdar", esta toma fue realizada con una compacta, y aunque tení­a la reflex al lado, preferí­ tomarla con la compacta para ver sus posibilidades y ahí­ teneis el resultado. Datos de la toma: Camara: Canon Powershot G11 Exposición: 1/1000seg Iso:100 Abertura: f/4 Distancia focal : 6mm Flash: NO Altitud: 1100m Temperatura : 10ºc Relación de humedad: 68% Orientación de la toma: Este
Una simple aclaración que anteriormente se me olvidó comentar, es que como podreis ver, el horizonte está curbado. La explicación es que estaba colgado a 3 metros de altura en un pino, para poder sacar esta toma, y como comprendereis me preocupaba mas no caerme que sacar nivelado el horizonte. No quize retocar la toma para que apreciaran la toma según la dispara la cámara, simplemente tiene una reducción de tamaño para poder postearla. Saludos !!

RE: Cumbres

ivan 15/12/2009 01:12:02

muy buena foto a pesar de la dificultad de tener que tomarla sobre un árbol.

RE: Cumbres

FASB 15/12/2009 02:12:02

Bonito paisaje, bien aprovechada la profundidad de campo de esa compacta

RE: Cumbres

Betsi 15/12/2009 02:12:53

La verdad que es una belleza ver esos paisajes que nos rodean, me gusta la toma, tubo que haber sido complicado subirse al pino y mantenerse, eso tiene merito y por lo tanto

RE: Cumbres

Danilo Granera 15/12/2009 09:12:00

Linda, Sergio. Me gusta mucho, además del paisaje, el rico colorido que lograste, sobre todo el contraste tan rico entre el azul del cielo y el resto de elementos. Saludos y

RE: Cumbres

johenandez 15/12/2009 11:12:14

Una estupenda y hermosa toma, bello paisaje Sergio. Saludos

RE: Cumbres

josecenc 16/12/2009 06:12:58

Lo que hay que hacer para tomar una foto..... pero valio la pena el esfuerzo, cuidate

RE: Cumbres

Sergio Santana 16/12/2009 08:12:56

josecenc escribió: Lo que hay que hacer para tomar una foto..... pero valio la pena el esfuerzo, cuidate
Hola José, a veces hay que sacrificarse un poco para conseguir el objetivo marcado. Este es el caso, estaba rodeado de pinos, y no tenia ningún claro bueno para sacar una toma, asi que la mejor forma de tener un claro era desde la altura, y la única opción que tenia era subirme a uno de ellos. La verdad que me arriesgué un pelí­n por si me daba un golpe pero al final, merecio la pena. Gracias a todos por sus comentarios, un abrazo a todos !!!

RE: Cumbres

Jorge Chinchilla 20/12/2009 02:12:57

Bello lugar Sergio Saludos

RE: Cumbres

Moci 26/12/2009 09:12:35

Bella toma, coincido con Jose "Lo que hay que hacer para tomar una foto..... Risas pero valio la pena el esfuerzo, cuidate" Sergio esta montaña es rocosa? o sufre de una gran erosión?

RE: Cumbres

momiji 27/12/2009 04:12:25

colgado de un mi Dios que peligro yo no lo hubiese intentando... Quedo preciosa