FOTONATURALEZA.NET

Pelicano al contraluz!

andresjmo 16/12/2009 11:12:46

ok de este animalito, no voy a escribir nada porque es un viejo conocido de todos. Espero sus comentarios.


perdon note que esta un toque sucia pero no la pude cambiar, la cambio en un ratito!

RE: Pelicano al contraluz!

ivan 16/12/2009 11:12:11

Me gustó este contraluz!

RE: Pelicano al contraluz!

geovach 16/12/2009 12:12:03

Bien lograda la toma, pese al fuertisimo contraluz. Saludos

RE: Pelicano al contraluz!

FASB 16/12/2009 02:12:30

Muy buena foto, muy interesante la composición, muy diferente a lo tradicional

RE: Pelicano al contraluz!

MOS-QUIS 16/12/2009 03:12:45

Buena toma, por lo curiosa y original del encuadre.................pero excesivamente centrada la composicion, ( aun teniendo el ol a un lado, lo cual esta bien, el centro de atencion es claramente, el Pelicano ............ ) Por cierto, limpia el sensor ya que tienes manchas en la parte superior derecha ( izquierda en el sensor tal como abras la camara ) Como dije anteriormente destaco la originalidad de al toma ! Un saludo.

RE: Pelicano al contraluz!

Marco Vinicio 16/12/2009 04:12:13

bien compa, son dificiles los contraluces, a dar mantenimiento a ese sensor

RE: Pelicano al contraluz!

andresjmo 16/12/2009 05:12:47

si gracias por notar lo del sensor, lo puse en la foto que estaba sucio, pero es medio vieja ya esta limpio!! Si mosquis comprendo lo de la centrada, yo nunca las retoco digitalmente las pongo tal y como las tome (bueno el nunca es solo ponerles un pelin de color) con algo de edicion quedaria mucho mejor lograda!! Igual demasiado buenas sugerencias, yo si de los de la opion, que no hay excusas para una foto! Pero en esta usare un par, el pelicano vino yo levante la camara enfoque y pas!!! Eso fue lo que obtuve, la verdad no tuve un segundo para pensar, las fotos son lo que son estoy de acuerdo, pero en la panga que andaba a la velocidad que ibamos no me daba chance de mucho! ja gracias por los comments

RE: Pelicano al contraluz!

johenandez 17/12/2009 07:12:04

Pues has logrado una muy buena toma Andrés, esos contraluces son difí­ciles de realizar. Saludos

RE: Pelicano al contraluz!

Sergio Santana 17/12/2009 08:12:18

Totalmente deacuerdo con Jorge, los contraluces son dificultosos, y aunque también veo la toma algo centradilla, tambien defiendo que hay momentos en los que solo da tiempo de apuntar y disparar en cuestión de decimas y en esas circunstancias prima más capturar lo que queremos con nuestros objetivos que otra cosa,jejeje. En todo caso la toma me ha gustado por lo poco usual del encuadre

RE: Pelicano al contraluz!

laureanotenerife 18/12/2009 02:12:26

Interesante contraluz !! un tanto centrada y cierto es la suciedad del sensor. Pero tiene su originalidad !!

RE: Pelicano al contraluz!

Don Gato 18/12/2009 01:12:11

Interesante perspectiva

RE: Pelicano al contraluz!

momiji 18/12/2009 04:12:01

Muy buenas

RE: Pelicano al contraluz!

Danilo Granera 18/12/2009 06:12:11

Compañero, qué original con estas tomas. Me gusta mucho la segunda pues lo dramático del cielo en conjunto con lo "ardiente" del sol le dan un toque especial. La posición de la cola del pelí­cano al inicio del sol pareciera como que va escapándose de una quemadura. Saludos y P:S: Me parece que tu cámara no tiene "live view" así­ que cómo hiciste para enfocar sin que te molestara el sol (anteojos quizá)?

RE: Pelicano al contraluz!

andresjmo 18/12/2009 08:12:23

P:S: Me parece que tu cámara no tiene "live view" así­ que cómo hiciste para enfocar sin que te molestara el sol (anteojos quizá)? [/quote] Sip con anteojos, el live view es la pantalla cierto??? ustedes hay veces usan unos conceptos que me hacen sentir ignorante jaj! Si generalmente foteo con anteojos! Es un problema con la luz pero me sale bien, cuetion de constumbre! Danilo or cierto gracias por el comente, me gusta mucho cuando la gente se elabora, me encanto tu apreciacion!! Muy valiosa! Gracias a todos por los comentarios, a mi tambien me parecio interesante la foto, cuando las empece a tomar crei que iba a ser una foto muy cliche de una especie cliche pero termine con algo muy interesante. Muchas gracias a todos

RE: Pelicano al contraluz!

Jorge Chinchilla 20/12/2009 01:12:37

Que bárbaro Andres, cuidese porque por lograr este par de fotones a contraluz te podes joder la vista. Saludos

RE: Pelicano al contraluz!

andresjmo 21/12/2009 04:12:20

Le hago caso de fijo DON jorge!! (jejeje) Y me cuido pa seguir foteando a ver si usted me siguen enseñando de pajaritos!! Gracias por los comentarios!

RE: Pelicano al contraluz!

chuscarmen 21/12/2009 05:12:54

con lo dificil que son los contraluces, genial