FOTONATURALEZA.NET

Camuflage, Murcielagos ruliando!

andresjmo 16/12/2009 11:12:06

Ests señores, pertenecen a un gupo de animales, altamente menospreciado y en definitiva por un gran grupo de razones muy poco fotografiados. Dejemonos de varas, son poco atractivos, yo se, pero son demasiado interesantes!! ja Estos pequeñines, muy muy comunes, acostumbran a descansar en la parte interna de los troncos de los arboles, en especial aquellos arboles que estan pegados a los rios. Esta especies a como su nombre lo indica, puede ser reocnocida por su para de lineas que ondulan a lo largo de su espalda. Son muy comunes y casi siempre se logran ver en los tours en bote por el tarcoles o el rio sarapiqui. Les dejo a uno de mis grupos favoritos de animales, debido a que son de los mas interesante que existe. Son mamiferos voladores, que comen desde pescado, hasta sangre! que tan interesante!!!!!!! Y le pido a alguien que si tiene una foto de una zorra voladora ue por favor la ponga, tal vez alex tenga alguna por ahi! (dejo en claro la zorra voladora no es un murcielago aunque parece)

RE: Camuflage, Murcielagos ruliando!

ivan 16/12/2009 12:12:55

muy buena foto, info y camuflaje

RE: Camuflage, Murcielagos ruliando!

Betsi 16/12/2009 02:12:21

Wooh!! fascinante la foto, que camuflaje tan perfecto

RE: Camuflage, Murcielagos ruliando!

FASB 16/12/2009 02:12:10

Buena foto, mejor el camuflaje de los murciélagos y buena información, gracias por compartirla

RE: Camuflage, Murcielagos ruliando!

andresjmo 16/12/2009 05:12:18

si lo que note hasta ahora que observo bien la foto es que los murcielagos se acomodan de forma que simulen las grietas e imperfecciones de la corteza del arbol, me parecio aun mas chiva cuando lo note!!! NO se si abra algun tipo de especificidad en la seleccion de la especie del arbol en la que descansan me imagino que si!

RE: Camuflage, Murcielagos ruliando!

Marco Vinicio 16/12/2009 07:12:13

Andrés, que buen documental perfecto el camuflaje y bien lograda la foto... mae pero donde estan los murciélagos... jejej son varas

RE: Camuflage, Murcielagos ruliando!

momiji 16/12/2009 08:12:35

Ayyyyyy mi Dios si me cruzo con eso son horribles buenisima información

RE: Camuflage, Murcielagos ruliando!

Lucrecia Madrigal 17/12/2009 07:12:41

Hay Andrés yo no los veo Pues se camuflaron muy bien

RE: Camuflage, Murcielagos ruliando!

andresjmo 18/12/2009 10:12:36

Lucrecia Madrigal escribió: Hay Andrés yo no los veo Pues se camuflaron muy bien
Son un monton de motas que estan cuidadosamente acomodadas en una fila India en la parte superior derecha de la Pantalla! es lo que se ve con mas relieve!

RE: Camuflage, Murcielagos ruliando!

Don Gato 18/12/2009 12:12:11

Tuanis con los murcios Aqui hay miles de Zorros Voladores durmiendo a lo interno de esos manglares que yo visito seguido y espero en 2010 tener mas suerte para encontrarme alguno "colgado" no tan lejos o mas tiempo para adentrarme un toque y pescarlos rico Por ahora te complazco con uno en una foto viejisima tomada con mi primera reflex y sin luz... Fuel el primero que vi en mi vida y lo disfrute muchisimo

Alex

RE: Camuflage, Murcielagos ruliando!

andresjmo 18/12/2009 02:12:03

wow demasiadas gracias, ahi si quiere compañia para irse a internar en el manglar a buscar uno de estos yo me apunto!

RE: Camuflage, Murcielagos ruliando!

Don Gato 18/12/2009 02:12:16

Las puertas de mi casa estan abiertas Andres... si venis a Thailandia, aqui conta de seguro con casa, carro, compatriotas, comidita casera y mucho ray con guia purete

RE: Camuflage, Murcielagos ruliando!

Danilo Granera 18/12/2009 08:12:24

Qué vista, compañero. Me parece que son 14. Gracias por compartirla y la información que nos das.

RE: Camuflage, Murcielagos ruliando!

andresjmo 18/12/2009 09:12:39

JUep.... yo soy uno de los locasos que no hay que hacerle esas invitaciones porque terminan siendo una pega!!! Asi que ojo y que una vez entre a FN y haya un mensaje de que estoy en Thailandia jaj. Danilo estas en lo cierto, rajado los bichillos, lo de que se acomoden en el relieve del arbol me dejo impactado!

RE: Camuflage, Murcielagos ruliando!

Melvin 18/12/2009 09:12:53

Muy buena Andres Cuesta verlos, buena foto y la información de primera

RE: Camuflage, Murcielagos ruliando!

Don Gato 19/12/2009 04:12:33

Mi casa es tu casa compai y la invitacion va en serio La verdad, seria un gustazo compartir este loco y exotico pais natural con un co-terraneo que -como yo- disfruta de la belleza natural del mundo con pasion

RE: Camuflage, Murcielagos ruliando!

chuscarmen 21/12/2009 02:12:10

Tiene que ser fantástico, he visto un documental sobre ellos y es increible

RE: Camuflage, Murcielagos ruliando!

Jorge Chinchilla 25/12/2009 03:12:48

que buen documento Andrés, increible el mimetismo que logran con el árbol, casi imposibles de ver. Saludos