FOTONATURALEZA.NET

Aguilas

Pniland 16/12/2009 08:12:52

La fotografí­a no está bien, estaba muy largo y cuando salí­ se empañó el lente por el cambio de temperatura dentro de la casa caliente y el frí­o de afuera, pero fue emocionante poder observarlas.

RE: Aguilas

FASB 17/12/2009 06:12:40

Interesante documento, gracias por compartirlo

RE: Aguilas

ivan 17/12/2009 06:12:34

que lindas las aguilas.

RE: Aguilas

johenandez 17/12/2009 07:12:45

Una foto documento muy bueno Patricia, es el águila calva, que luce en el escudo de loes EEUU. Saludos

RE: Aguilas

Mauricio 17/12/2009 07:12:33

Esa aguila es muy bonita e imponente, que dichosa!

RE: Aguilas

Don Gato 18/12/2009 01:12:58

Felicidades por el avistamiento, Patri Para 2010, en mi camino a Tiquicia, tengo planeado ir a Oregon donde unos amigos para pulsear unas imagencitas de este hermosisimo simbolo en el frio... Ojala y se de Por cierto... si alguien quiere y puede venirse a USA unos dias y fotear conmigo en abril 2010, seria un placer y luegos nos vamos juntos para Costa Rica... Por ahora en el plan estan Oregon, Sonoma CA y Arizona

RE: Aguilas

Danilo Granera 18/12/2009 06:12:55

Hola Patricia, qué envidia la que te tengo pues siempre he querido tomar un águila pero me ha sido imposible y la verdad es que sólo he logrado ver una en una ocasión. Puedo imaginarme la emoción que te embargó cuando las vistes. Quizá alguno de nuestros expertos del foro nos pueda orientar respecto a los cambios de temperatura que, me parece, pueden afectarte la cámara pues se acumula humedad y te puede crear un circuito (creo). Me parece haber leí­do que es recomendable no usar la cámara cuando esto pasa y que lo mejor es introducirla en una bolsa plástica antes de someterla al cambio. Te felicito y

RE: Aguilas

momiji 19/12/2009 05:12:26

RE: Aguilas

Pniland 19/12/2009 09:12:10

Don Gato' pid='125398' dateline='1261162978'] Felicidades por el avistamiento, Patri Para 2010, en mi camino a Tiquicia, tengo planeado ir a Oregon donde unos amigos para pulsear unas imagencitas de este hermosisimo simbolo en el frio... Ojala y se de Por cierto... si alguien quiere y puede venirse a USA unos dias y fotear conmigo en abril 2010, seria un placer y luegos nos vamos juntos para Costa Rica... Por ahora en el plan estan Oregon, Sonoma CA y Arizona [/quote] Que bien Alex, deseo que tenga un lindo y productivo viaje!! aquí­ en CT y mas al norte se ven para esta epoca de invierno. Gracias por el comentario.
[quote='Danilo Granera escribió:
Hola Patricia, qué envidia la que te tengo pues siempre he querido tomar un águila pero me ha sido imposible y la verdad es que sólo he logrado ver una en una ocasión. Puedo imaginarme la emoción que te embargó cuando las vistes. Quizá alguno de nuestros expertos del foro nos pueda orientar respecto a los cambios de temperatura que, me parece, pueden afectarte la cámara pues se acumula humedad y te puede crear un circuito (creo). Me parece haber leí­do que es recomendable no usar la cámara cuando esto pasa y que lo mejor es introducirla en una bolsa plástica antes de someterla al cambio. Te felicito y
Gracias por el consejo, voy a buscar información al respecto y a tener mas cuidado para la próxima!!! Gracias!!!

RE: Aguilas

Jorge Chinchilla 20/12/2009 12:12:18

Dichosa Patricia haber logrado ver esta tremenda especie. Saludos y Feliz Navidad