FOTONATURALEZA.NET

Correlimos... se me asustaron!

andresjmo 04/01/2010 11:01:49

Aqui les dejo la fotica recien salida del horno!! HOy en la tarde me fui a una camaronera... necesito consejos para un refugio.. resulta que esta granja de camarones tiene hasta jabirues y esta a unos diez minutos de la ofi. Asi que tengo que ir a parquearme todas las tardes.... no saben el poco de bichos raros, comunes y semi raros! asi que caballeros hechenme consejos!! Igual hare una busqueda en internet pero la experiencia pesa! Ahora si no se me olvidara: mi comentario conservacionista... es vital comoalgunas actividades economicas han logrado producir un habitat y fuente alimenticia temporal para tantos animales y especies. Aqui yo les muestro un humedal artificial.... la clave revalorizar los servioes ecologicos, tomados y prestados del y hacia al ambiente por las actividades economicas. Principalmete aquellos servicios globales no cuantificables. Asi podraimos transformar a estas aves, en un mejor precio y punto de venta para esta camaronera!! Yo se que no hay que poner todo en economia, cierto... pero con la gente hay que traducirlo!

Saludos ciao ciao

RE: Correlimos... se me asustaron!

Jorge Chinchilla 05/01/2010 08:01:28

Si que es bonito ver estos momentos. Linda foto Andrés Saludos

RE: Correlimos... se me asustaron!

FASB 05/01/2010 09:01:28

Buena toma Andres, un gran momento. No soy experto en el tema, pero en FN hay varios foros sobre escondites, algo que puede ser sencillo, una tienda de campaña, estratégicamente ubicada y preparada. Saludos

RE: Correlimos... se me asustaron!

Mauricio 05/01/2010 11:01:01

Muy bien Andres, linda toma con los rayos del sol al atardecer, espero pesque el Jabiru!

RE: Correlimos... se me asustaron!

Danilo Granera 05/01/2010 11:01:38

Qué bien, Andrés. Me gusta no sólo el momento de la toma sino la forma en cómo los rayos se reflejan en las aves. Resphttp://www.fotonaturaleza.net/foro/images/smilies/foto_votada.pngecto a los escondites en el foro hay un tema al respecto sino algunos de los compañeros de España los han mencionado en varias ocasiones así­ que quizá ellos puedan ayudarnos. Saludos y

RE: Correlimos... se me asustaron!

chuscarmen 05/01/2010 12:01:14

Un magní­fico momento Andres, una bellí­sima foto en la cual las aves parecen esta ejecutando una danza, me encanta el efecto del sol en ellas

RE: Correlimos... se me asustaron!

andresjmo 05/01/2010 01:01:23

chuscarmen escribió: Un magní­fico momento Andres, una bellí­sima foto en la cual las aves parecen esta ejecutando una danza, me encanta el efecto del sol en ellas
A todos buena nota, Danilo y DOn Jorge tan amables como siempre , Mau veremos si pego el jabiru, DOn Fernando GRacias por pasar creo que la tienda sera! La foto la puse porque me encanto como todo quedo congeladito inclusive algunas gotas de agua pero las alas quedaron pintadas con luz y los pajaros parecian bailando, gracias por notarlo, la verdad cuando vi la foto me gusto muchisimo! no crei que la hubiera logrado pegar tuanis!

RE: Correlimos... se me asustaron!

johenandez 06/01/2010 06:01:03

Una toma muy buena Andrés, de las que más me gustan, una bandada a pleno vuelo. Saludos

RE: Correlimos... se me asustaron!

Don Gato 06/01/2010 11:01:22

Suena como que tenes un muy buen sitio por ahi Andres... ojala y le podas sacar el jugo

RE: Correlimos... se me asustaron!

geovach 07/01/2010 06:01:53

Muy linda toma Andrés me gusta mucho la expontaneidad y la fuerza que transmite . Saludos

RE: Correlimos... se me asustaron!

andresjmo 07/01/2010 05:01:59

Pues si muchas gracias por los comentas a jorge, Ale y Geova... La verdad desde que conoci el lugar por sus facilidades se me vinieron muchas buenas ideas, super abierto, con luz de atardecer guanacasteco, a la par de la calle y con una poblacion enorme constante de bichos comunes y escasos tambien... asi como bandadas y bichos individuales! Ahora a ver si logro diseñar mis metodos pa sacarle el jugo!

RE: Correlimos... se me asustaron!

Carlos Esteban 04/02/2010 06:02:43

Que gran fotografí­a. Además tiene unos tonos muy lindos, principalmente en las alas abiertas de las aves que hacen un gran contraste con el agua y el verde del fondo. Felicidades.