FOTONATURALEZA.NET

Puesta de Sol, junto al Mar

MOS-QUIS 25/01/2010 08:01:34

Hola amigos ! Pues que en este hilo de Paisajes, todavia no habia subido ninguna, y ..............tampoco quiero encasillarme, y siempre intento hacer cosas nuevas, y probar, probar, probar ........... Asi, que eso me llevo a presentaros esta toma, que el momento me obligo a hacer.........estaba cayendo el Sol, la luz se desvanecia por minutos, y y no tenia velocidad suficiente como para segir haciendo toams d eaves en vuelo, asi que empece a recoger los cacharros, todavia tenia el tripode en pie...........asiq ue le monte el angular.............y no pude evitar hacer unas cuantas tomas a este bello atardecer, y a estas preciosas luces, era ya muy tarde y la luz, muy escasa, pero el resultado, a mi me transmite una sensacion de calma , y de paz, muy acusado. A ver que os parece a vosotros, espero que os guste. Un salduo. [align=center]

[/align]

RE: Puesta de Sol, junto al Mar

Marco Vinicio 25/01/2010 09:01:04

cierto paz es lo que transmite

RE: Puesta de Sol, junto al Mar

Moci 25/01/2010 09:01:32

José Manuel me Alegro que nos presentaras esta toma Yo creo que es muy buena idea hacer cosas nuevas, con esta bella toma nos compartiste la "sensacion de calma y de paz" que experimentaste

RE: Puesta de Sol, junto al Mar

Jorge Chinchilla 25/01/2010 10:01:58

sencillamente es una gran imágen de un atardecer que sin duda alguna lo que transmite es paz. Gran foto, tiene una composición exquisita Saludos

RE: Puesta de Sol, junto al Mar

monicaahman 25/01/2010 10:01:16

que paz la que sentí­ con esta toma

RE: Puesta de Sol, junto al Mar

Jonny 25/01/2010 11:01:37

Buen trabajo compañero....Buen ambiente captado...Saludos

RE: Puesta de Sol, junto al Mar

momiji 25/01/2010 02:01:47

espectacular Maestro, fijate si me gusto, que la voy a poner de fondo de pantalla

RE: Puesta de Sol, junto al Mar

MOS-QUIS 25/01/2010 04:01:57

Que si la vas a querer de fondo de pantalla, te mando una redimensionada con mejor calidad para el caso ............... Un saludo, y gracais a todos por pasar, y por ..................compartir, que es, lo realmente bueno de estos casos !

RE: Puesta de Sol, junto al Mar

rickyguide 25/01/2010 06:01:47

q mar mas trankilo, sin oleaje

RE: Puesta de Sol, junto al Mar

Melvin 25/01/2010 06:01:20

Gracias José Manuel, después de un dí­a lleno de trabajo tu foto me regaló un momento de paz. Como decimos en Costa Rica Pura vida!

RE: Puesta de Sol, junto al Mar

FASB 25/01/2010 06:01:16

Excelente composición, magní­ficos los colores de la tarde y su reflejos en el agua. El horizonte y el cielo muy bien definidos. Muy bonito como se degrada la luz suavemente desde el fondo hasta el primer plano. Sin duda la imagen trasmite paz, con esos cálidos colores y esa mar en calma. PD. Me parece, o es una sensación óptica, que se nota en la lí­nea del horizonte, algo de la deformación que introducen el angular. Saludos

RE: Puesta de Sol, junto al Mar

josecenc 25/01/2010 07:01:44

Es una esplendida puesta de sol, y ademas muestras en la foto tus conocimientos tecnicos sobre este hoby que se destacan, encuadre, regla de los tercios, los colores estan justos y con todo esto, ademas, transmite una sensacion de paz que da gusto Saludos

RE: Puesta de Sol, junto al Mar

Hiker71 25/01/2010 07:01:26

Muy bello atardecer José Manuel, gracias por compartirlo

RE: Puesta de Sol, junto al Mar

johenandez 25/01/2010 10:01:36

Excelente toma José, dejar en el tercio superior ese sol y ese cielo estodo un acierto, con ello destacan esos dorado sobre las aguas que va diluyéndose conforme se acerca a la orilla de la playa, el bote corona la estupenda composición. Saludos

RE: Puesta de Sol, junto al Mar

roleb 25/01/2010 10:01:03

Magní­fica!!!

RE: Puesta de Sol, junto al Mar

Calaca 26/01/2010 08:01:01

Compañero que clase de foto, bellisima, que profundidad, los colores la nitidez, perfecta por donde se le vea, gracias por compartir y tenes razon inspira paz, tranquilidad y muchas ganas de estar ahi.

RE: Puesta de Sol, junto al Mar

Danilo Granera 26/01/2010 10:01:18

Jose, me encanta ver, analizar y estudiar cada una de tus fotos pues siempre, además del dejarme un enorme gusto al verlas, me dejan mucho aprendizaje. Es increí­ble cómo se ve cierta curvatura en el horizonte que no logro distinguir si es tierra o es el efecto óptico de la unión de cielo y mar, en todo caso es impresionante. La composición y nitidez son un lujo, impecables ambos aspectos. De verdad que te felicito y gracias por compartirla. Una pregunta ¿Esta es una sola foto o es el resultado de un horquillado?. Saludos y

RE: Puesta de Sol, junto al Mar

chuscarmen 26/01/2010 12:01:53

Bellí­sima!!!