FOTONATURALEZA.NET

Gaviotas de Audouin ( Larus Audouinii )

MOS-QUIS 26/04/2010 11:04:49

Hola a tod@s de nuevo............ Esta especie, creo, haberosla presentado con anterioridad, se trata de laGaviotas de Audouin ( Laruas Audouinii ) Mediterranea, Corsa, etc ..................pero Mediterranea, a fin de cuentas ! A mi entender una de las mas bellas Gaviotas que podemos encontrar. La mayor colonia del mundo, se halla en el Delta del Ebro, en Catalunya. Estos ejemplares fueron fotografiados Mar adentro, durante el curso de una salida en busca de Aves Marinas, bastante fructifera. Espero que os guste ! Un saludo. [align=center]

[/img][/align]

RE: Gaviotas de Audouin ( Larus Audouinii )

Blopez 26/04/2010 11:04:58

Muy buen momento el que has captado, parece que estan peleando por el alimento, el fondo y el color de las aves hacen que sea una exposición nada sencilla y has capturado bien las texturas en esos blancos, me gusta mucho.

RE: Gaviotas de Audouin ( Larus Audouinii )

Don Gato 27/04/2010 02:04:02

Precisamente las encontre en ese mismo sitio... lo cierto es que hablamos de una de las mejores gaviotas del mundo, dado lo escaza que es y lo chico de su rango... Muy buena

RE: Gaviotas de Audouin ( Larus Audouinii )

anlibran 27/04/2010 03:04:45

Momentazo extraordinario UN SALUDO

RE: Gaviotas de Audouin ( Larus Audouinii )

Mauricio 27/04/2010 07:04:14

Muy buena, muy bien logrado esos blancos tanto del cielo como del plumaje, muy bien controlado

RE: Gaviotas de Audouin ( Larus Audouinii )

rolandohernandez 27/04/2010 11:04:59

un buen momento

RE: Gaviotas de Audouin ( Larus Audouinii )

momiji 27/04/2010 11:04:11

E x c e l e n t e!!!!!!!!!!!! sos un Maestro

RE: Gaviotas de Audouin ( Larus Audouinii )

Danilo Granera 27/04/2010 01:04:28

Muy bien congelados, compañero. No sé si será efecto de mi monitor pero le noto, a la gaviota del lado izquierdo de la pantalla, un excesivo delineamiento del cuerpo, en especial el área del abdomen, como cuando uno le aplica el filtro de enfoque en exceso. Saludos y

RE: Gaviotas de Audouin ( Larus Audouinii )

eduardoarroyo 27/04/2010 02:04:21

bien logrado esos blancos. Buen momento

RE: Gaviotas de Audouin ( Larus Audouinii )

Marco Vinicio 27/04/2010 05:04:11

una foto con mucho movimiento... que sea tan blanca no le quita méritos de super foto

RE: Gaviotas de Audouin ( Larus Audouinii )

johenandez 27/04/2010 05:04:43

Magní­fica toma, el momento impresionante José, una bellas gaviotas. Saludos

RE: Gaviotas de Audouin ( Larus Audouinii )

FASB 27/04/2010 08:04:33

Impresionante toma, llena de vida, aparte de que técnicamente está muy bien ejecutada

RE: Gaviotas de Audouin ( Larus Audouinii )

Moci 27/04/2010 09:04:25

Una fenomenal toma de gran acción

RE: Gaviotas de Audouin ( Larus Audouinii )

Jorge Chinchilla 27/04/2010 09:04:59

Una singular toma a tu estilo. Un gran momento y un increí­ble manejo de esos blancos como bien dice Mau tanto cielo como plumaje. Bien dificil este tipo de fotografí­a Saludos

RE: Gaviotas de Audouin ( Larus Audouinii )

MOS-QUIS 27/04/2010 11:04:58

Gracias a todos por pasar, y por tan buena acogida de la imagen.................. Ahora bien , despues de leer el comentario de danilo, me he dado cuenta, de que al subirla, ha perdido muchisima definicion, quizas si sea culpa de exceso de mascara de enfoque.......no se, en cuanto tenga un segundo, le echare un vistazo, e intentare ver exactamente, que es lo que puede producir esa drastica perdida de calidad, muy acertado tu comentario Danilo ! Y lo del tema de los blancos..........uffffffffff, pues si, son complicados, blanco y negro, sobre un fondo claro ............................y mas teniendo en cuenta que, era un dia de niebla ( que aunque esto es bueno para el avistamiento de ciertas Aves marinas, como ya bien todos sabeis, no es lo mejor para la fotografia ). Un saludo, y de nuevo, gracias a todos.

RE: Gaviotas de Audouin ( Larus Audouinii )

Sergio Santana 28/04/2010 04:04:32

Magnifica toma compañero, muy bien logrado esos blancos, y sobre todo muy buen momento. Es una especie muy bella y como bien se sabe difí­cil encontrarla, por lo menos aquí­ en canarias es practicamente imposible verlas.