FOTONATURALEZA.NET

¿donde viven los chaneques?

chivizcoyo 13/07/2010 06:07:37

no se porque lo puse en sepia, pero me gustó el resultado

...llegé a este laguito, solo dos árboles se alzaban en medio, era una ruta nueva para pajarear, sin embargo me gustó la forma en la que el árbol se abria, recordé las leyendas de los chaneques, pequeños duendes que viven en los montes, el cielo estába gris y no se oia ni un ave, amenazaba con llover y la niebla ya descendia, dejé el lagó, volví­ al bosque, pero un pequeño rio iba en mi camino, de repente escuché unas risas, como de niños, lo peor es que la casa más cercana estaba a kilometros y estaba completamente seguro de que no habia nadie detrás mio, apreté el paso, la niebla bajaba, de nuevo escuché las risas, ya ni me interesaba si habia aves, yo me queria salir de ahi, con la niebla cada vez más abajo, casi corria, me detuve a recuperar el aliento y vi, entre la penumbra del bosque unas piedras, parecian hombrecitos encorvados, queria quedarme, ver si se movian, saber si las leyendas eran ciertas, pero el miedo pudo más y salí­ corriendo, por fin divise casas y cuando menos lo pensé ya estaba saliendo del bosque espero que les haya gustado mi historia, a veces si se escuchan risas o ecos en el bosque y da miedo, sobretodo por las historias que luego cuentan saludos

RE: ¿donde viven los chaneques?

FASB 13/07/2010 07:07:29

Bonita foto, es agrable ese tono sepia, interesante la información con que la acompañas

RE: ¿donde viven los chaneques?

momiji 13/07/2010 08:07:01

Creo deben ser mitos o leyendas, aqui tambien dicen que hay duendes en los bosques pero por las dudas mejor salir corriendo que soldado que huye sirve para otra guerra Por las caracteristicas del árbol puede ser un Taxodium distichum o cipres de los pantanos, el árbol no estaba seco

RE: ¿donde viven los chaneques?

chivizcoyo 14/07/2010 03:07:10

momiji escribió: Creo deben ser mitos o leyendas, aqui tambien dicen que hay duendes en los bosques pero por las dudas mejor salir corriendo que soldado que huye sirve para otra guerra Por las caracteristicas del árbol puede ser un Taxodium distichum o cipres de los pantanos, el árbol no estaba seco
no, no es ese, además ya estaba todo seco saludos

RE: ¿donde viven los chaneques?

Job@ndo 14/07/2010 03:07:06

Interesante toma, una sensacion de tenebrosidad

RE: ¿donde viven los chaneques?

Moci 14/07/2010 08:07:45

Hermosa toma del tronco del árbol sumergido y el tono sepia le da un rasgo de misterio Muy interesante la experiencia que viviste yo soy de la opinión de que uno debe tener una mente abierta a las experiencias. Algunas pueden ser sugestiones, pero otras no

RE: ¿donde viven los chaneques?

johenandez 14/07/2010 08:07:11

En mi criterio es una excelente fotografí­a Alberto, por composición, una toma de gran armoní­a, todo un acierto dejarla con esa tonalidad, vaya es una toma con fuerza expresiva. Saludos

RE: ¿donde viven los chaneques?

Azucena Briones Muñoz 14/07/2010 09:07:00

Linda foto Tu historia me agrado

RE: ¿donde viven los chaneques?

geovach 15/07/2010 06:07:17

Muy interesante historia alberto, la toma en sepia es muy agradable a la vista

RE: ¿donde viven los chaneques?

Danilo Granera 16/07/2010 01:07:47

Compañero, gracias por la amplia información que proporcionas. A mí­ me encanta el sepia y esta te quedó muy bien.

RE: ¿donde viven los chaneques?

Jorge Chinchilla 17/07/2010 11:07:16

este efecto que ha usado le da una linda apariencia a la foto Saludos