Demasiado bueno Ricky, que bien, sin duda un lugar maravilloso. Me encantó sobremanera en este video con gran detalle el macho de esta especie que detallándolo aun sin cola una belleza. Porqué no tiene la cola larga y porqué levanta la cola ?? es un ritual de cotejo a algo así?
Que buen día le hizo.
Saludos y adelante Ricky.
Jorge Chinchilla' pid='162659' dateline='1280205144'] Porqué no tiene la cola larga y porqué levanta la cola ?? es un ritual de cotejo a algo así? Que buen día le hizo. [/quote] Jorge, casi siempre en época de anidación los machos pierden la cola. En los quetzales sucede algo lindisimo. En las aves con dimorfismo sexual el macho es colorido y la hembra es mas simple, y el cuido parental de pende de las hembras para que los colores del macho no atraiga depredadores. Pero el quetzal es tan buen padre pierde su gran atractivo y participa del cuido parental. Estos videos fueron en varios dias.Menos que cuando no llueve tanto pero si...
[quote='Mauricio escribió: Que bien Ricky, aun ahora se ven?
Estupendo vídeo, aves de belleza impresionante. Creo reconocer algunas de estas escenas. Realmente muy bueno le felicito
lo ciento no te puedo decir nada , a mi compu se le metió el agua y no lo pude abrir
Jose Enrique escribió: lo ciento no te puedo decir nada , a mi compu se le metió el agua y no lo pude abrirIntente dando doble clik sobre el cuadro del video y lo vez en youtube, también esta en facebook.![]()
![]()
Excelente video Ricky no esnseña esta hermosa especie como pocas veces podemos verla