FOTONATURALEZA.NET

Vermivora peregrina

Melvin 17/12/2010 09:12:14

H@la gente, Pura Vida! Estoy porque este pequeñí­n es muy inquieto y no lo lograba fotear, hoy llegó al comedero y logré tomarle unas, espero les guste. Me ayudan con la identificación porfa Saludos





RE: Identificar

Deschamps 17/12/2010 09:12:20

Tennessee Warbler / Vermivora peregrina / chipe peregrino unas buenas fotos (la primera excelente) del "peregrino"... y (lo mas probable) la tercera foto confirma su sexo... felicidades por lograr estas fotos de tan inquieta avecilla... ----------e-x-t-r-a p-a-r-a ID----------------- es un "chipe" (warbler) por su tamaño (lo describes como "pequeñin") y por su pico tan puntiagudo... este chipe "peregrino" pudiera confundirse (por la linea en el ojo y una cuasi-ceja) con el "orange-crowned" - sobre todo que te topas con un resto de variaciones del "orange" y algunos son grisosos, pero [color=blue]este chipe no tiene el "under-tail" amarilloso, lo tiene blanco[/color]... ademas de que no tiene "sucia" la panza... una manera de confirmar el [color=red]ID de los chipes[/color] (ademas del plumaje) es por [color=blue]el patron de colores por la parte de abajo de la cola[/color]... pero en este caso ambos (hembra del chipe "migratorio" y el "orange") lo tienen todo gris... aunque el "orange" un poco mas oscuro... por lo que tu ultima foto (por lo que se alcanza a ver - unas lagrimas en los extremos mas oscuras que el centro de la cola) me hace pensar que es [color=blue]un macho en plumaje migratorio[/color]... espero les sirva para IDentificar a estos "pequeñines"...

RE: Identificar

FASB 17/12/2010 09:12:09

Muy buenas tomas, de esta inquieta ave, que aún me las debe, no he podido con ella

RE: Identificar

johenandez 17/12/2010 09:12:18

Unas tomas estupendas Melvin, con gran nitidez y buenos encuadres, es un ave migratoria, gracias a Rubén por el ID, ya que tengo fotos de esta misma ave. Saludos

RE: Identificar

Deschamps 17/12/2010 09:12:50

johenandez escribió: ...gracias... ...por el ID, ya que tengo fotos de esta misma ave...
Jorge, las tienes publicadas aqui en el foro?... para echarles un ojo...

RE: Identificar

momiji 17/12/2010 09:12:14

Muy bonita ave y tus tomas todas

RE: Identificar

Jorge Chinchilla 17/12/2010 10:12:26

Correcto el ID de Rubén. Las fotos están buení­simas Melvin, lo vuelvo a felicitar otra vez debido a que esta es una especie super inquieta de la cual no he podido tomarle una buena foto como estas que nos comparte usted hoy Saludos pd/ que bien el cambio de la firma en sus fotos

RE: Vermivora peregrina

Luis Vargas 18/12/2010 09:12:36

Que bien Melvin, hermosas fotos de aves nos muestra ahora y con esta especie más, ya que no es fácil de fotear...te felicito...

RE: Vermivora peregrina

Jose Enrique 18/12/2010 09:12:48

Excelente las tres tomas ..

RE: Vermivora peregrina

Job@ndo 18/12/2010 09:12:40

Unas bellas tomas

RE: Vermivora peregrina

chuscarmen 19/12/2010 05:12:46

Que ternura de chiquití­n, bellas fotos Melvin

RE: Vermivora peregrina

donaldjc 19/12/2010 05:12:03

RE: Vermivora peregrina

Melvin 19/12/2010 07:12:41

Gracias a t@dos por sus comentarios a Rubén por su ID, Jorge, Luis, me halagan sus palabras, siempre me gusta acatar las recomendaciones de todos los miembros del foro Pura Vida!

RE: Vermivora peregrina

Gerardo Bermúdez 19/12/2010 09:12:52

lindí­sima fotos!! me gusta en la segunda el color de las plumas y el contraste con el fondo!! lindo pajarillo!! fotos de envidia (pero de la buena)