FOTONATURALEZA.NET

Termino el año con las primeras fotos.

Melvin 31/12/2010 03:12:53

Primero quiero dar gracias a Dios por este año tan maravilloso y con fé, de que este nuevo año será mejor. Y Por supuesto a todos ustedes, gente linda de esta gran familia de FN, agradecerles por sus comentarios, consejos y votos Que Dios con su bendita misericordia llene cada uno de sus corazones con amor y paz, es mi deseo para todos ustedes y sus familias. Quiero despedir ente año compartiendo estas tomas de prueba con la Canon G10, que por los momentos está cumpliendo con todas mis expectativas... espero les guste.





RE: Termino el año con las primeras fotos.

Jose Enrique 31/12/2010 03:12:13

excelentes las tres.: . que tomes muchas :fotos:: que tengas un lindo año nuevo y que disfrutes en este verano el

RE: Termino el año con las primeras fotos.

Moci 31/12/2010 04:12:25

Gracias que sigas tomando tomas tan, tan Bellas como las que nos compartes. Sobre todo las dos primeras son de una nitidez y colorido Fenomenales. Esta cámara Canon te está dando muy buenos resultados y satisfacciones, Un Abrazo que la pases bonito

RE: Termino el año con las primeras fotos.

Roberto Garcia 31/12/2010 04:12:20

Hola Melvin, muchas gracias por los buenos deseos y te deseo lo mejor para el que viene a vos y a los tuyos. En cuanto a las fotos, qué bárbaro! Están espectaculares. Te felicito de todo corazón y te digo que la cámara es buena, pero el fotógrafo detrás de ella es excelente!!!

RE: Termino el año con las primeras fotos.

FASB 31/12/2010 06:12:38

Lindas fotos, muy buenos resultados tanto de la cámara como del fotógrafo, feliz 2011

RE: Termino el año con las primeras fotos.

Job@ndo 02/01/2011 12:01:35

Magnificas tomas

RE: Termino el año con las primeras fotos.

johenandez 02/01/2011 03:01:17

Tres estupendas y bellas fotografias Melvin, que lástima que no se puedan votar ya. Feliz año 2011, que este lleno de bendiciones, salud y amor para ti y tu familia. Saludos

RE: Termino el año con las primeras fotos.

momiji 02/01/2011 03:01:53

Que pena no las vi ese dí­a espectaculares tus orquideas Y la que decis cactus es una: Nombre cientí­fico o latino: Euphorbia trigona - Nombre común o vulgar: írbol africano de leche, Corona - Familia: Euphorbiaceae (Euforbiáceas). - Origen: Rí­o Graboon (ífrica Sudoriental). - Llega a medir hasta 4 m. - Con la edad llega a ser arbustiva, con ramificaciones erectas, de 4-6 cm de diámetro que tienen 3-4 costillas agudas y muy prominentes con aristas sinuosas y dentadas, de color verde oscuro jaspeado de blanco. - Las ramificaciones están divididas en segmentos de 15-25 cm de longitud, separados entre sí­ por constricciones. - Hojas de 3-5 cm de longitud, espatuladas y acuminadas con un corto mugrón. - Espinas de 2-4 mm de longitud, de color marrón rojizo, espatuladas y acuminadas que persisten largo tiempo. - Las hojas mueren en invierno y salen otras nuevas en primavera. - El látex blanco que las Euphorbia segregan a través de sus heridas es muy irritante para las mucosas. Texto de la web

RE: Termino el año con las primeras fotos.

geovach 03/01/2011 12:01:09

Unas sensacionales fotos Melvin, lastima que no las vi a tiempo... Le deseo todo lo mejor en este nuevo año que inicia, en compañia de sus seres queridos

RE: Termino el año con las primeras fotos.

chuscarmen 03/01/2011 02:01:41

Que lindas flores y esa foto primera es de lujo,

RE: Termino el año con las primeras fotos.

Jorge Chinchilla 03/01/2011 08:01:30

Lástima que no las puedo votar porqué son de lujo, sobre todo esa primera de la Barkeria. Fotones Melvin, lo felicito Saludos