FOTONATURALEZA.NET

Curiosas formaciones rocosas

Ángel González Quesada 20/01/2011 02:01:16

Curiosas formaciones rocosas en el far de favaritx, Menorca.



RE: Curiosas formaciones rocosas

chuscarmen 20/01/2011 02:01:33

Que belleza íngel, la naturaleza siempre nos sorprende con sus maravillas . Son dos fotos de lo mejor me encantan las piedras y las rocas, gracias por compartirlas Un abrazo

RE: Curiosas formaciones rocosas

Jose Enrique 20/01/2011 02:01:18

Excelente nitidez excelentes tomas.

RE: Curiosas formaciones rocosas

Job@ndo 20/01/2011 04:01:00

Interesantes tomas

RE: Curiosas formaciones rocosas

Carlos Villalobos 20/01/2011 05:01:58

¡Qué mágicas formaciones, sobre todo la primera!

RE: Curiosas formaciones rocosas

josecenc 20/01/2011 06:01:04

Muy bien captadas las fos fotos y que curiosas cosas que nos da la naturaleza

RE: Curiosas formaciones rocosas

johenandez 20/01/2011 07:01:57

Dos muy buenas tomas Angel, destacar las formas en ambas tomas. Saludos

RE: Curiosas formaciones rocosas

FASB 20/01/2011 07:01:59

Sin duda muy interesantes esas formaciones, muy bien captadas

RE: Curiosas formaciones rocosas

Deschamps 21/01/2011 10:01:02

que increibles formas... bien compartidas...

RE: Curiosas formaciones rocosas

Moci 21/01/2011 03:01:37

¡¡¡Qué rocas más divinas y extrañas !!!! Angel yo las quiero Me gustan las rocas, hasta tengo una de Hawaii, me la trajo un Amigo hace muchos años. De vez en cuando de algún paseo traigo una roca. Mi Esposo y los hijos se rien y dicen "otra piedrita", claro luego si la ocupan ellos allí­ si les gustan mis piedritas

RE: Curiosas formaciones rocosas

Ángel González Quesada 21/01/2011 03:01:31

¡¡¡Qué rocas más divinas y extrañas Si !!!! Angel yo las quiero Si Desestres Me gustan las rocas, hasta tengo una de Hawaii, me la trajo un Amigo hace muchos años. De vez en cuando de algún paseo traigo una roca. Mi Esposo y los hijos se rien y dicen "otra piedrita", claro luego si la ocupan ellos allí­ si les gustan mis piedritas Silencio _______________________________________________ Gracias a todos por sus amables comentarios. Moci, yo también tení­a esa afición pero no la he seguido y las piedras que traje a casa están dispersas por los parterres; Decirte también que las que os comparto están fijas y no hay trozos sueltos que valgan la pena. Saludos, íngel.

RE: Curiosas formaciones rocosas

Jorge Chinchilla 21/01/2011 04:01:16

Gracias Angel por compartir estas interesantí­simas formas por medio de estas bellas fotos Saludos

RE: Curiosas formaciones rocosas

momiji 21/01/2011 04:01:50

Preciosas tomas, en una oportunidad un guia me explico que este tipo de rocas, es despues de la glaciación de la tierra, se formaron huecos con aire, a ver algun guia de aqui si opina lo mismo

RE: Curiosas formaciones rocosas

Ángel González Quesada 21/01/2011 06:01:49

Preciosas tomas, en una oportunidad un guia me explico que este tipo de rocas, es despues de la glaciación de la tierra, se formaron huecos con aire, a ver algun guia de aqui si opina lo mismo ??? ________________________________________________________ Gracias momiji, intentaré averiguar algo pero lo tengo difí­cil. Saludos.

RE: Curiosas formaciones rocosas

Hiker71 21/01/2011 08:01:49

Muy bellas tus tomas Angel, felicidades podrí­a decir que son gemelas de las que vi yo por acá

RE: Curiosas formaciones rocosas

Moci 21/01/2011 10:01:47

Moci, yo también tení­a esa afición pero no la he seguido y las piedras que traje a casa están dispersas por los parterres; Decirte también que las que os comparto están fijas y no hay trozos sueltos que valgan la pena. Angel fue una broma la que te hice, en tu toma yo note que son rocas fijas por suerte tu sacaste éstas bellas tomas para poder observarlas todas las veces que quiera

RE: Curiosas formaciones rocosas

Ángel González Quesada 22/01/2011 06:01:07

podrí­a decir que son gemelas de las que vi yo por acá. ________________________________________________ Si Otto, fue viendo las tuyas que recordé las de Manorca. Gracias.
________________________________________________ Angel fue una broma la que te hice, en tu toma yo note que son rocas fijas Llorar por suerte tu sacaste éstas bellas tomas para poder observarlas todas las veces que quiera Si Bailando. _____________________________________________ Ya, mi respuesta en parte también lo es. Gracias.

RE: Curiosas formaciones rocosas

ven23 23/01/2011 10:01:56

muy bellas rocas

RE: Curiosas formaciones rocosas

Gerardo Bermúdez 24/01/2011 08:01:57

qué interesante!!! Muy buenas fotos!