FOTONATURALEZA.NET

Antiguo monasterio.
Antiguo monasterio.

vipuchol 04/03/2011 06:03:19

Fuí­ a este monasterio en ruinas cuando todaví­a era de noche, con la intención de hacerle alguna nocturnita y después jugar con los colores del amanecer, pero salió un dia nublado/plomizo (de hecho llovió) y tuve que torear con lo que habí­a. Quise aprovechar las circunstancias y darle un aire de misterio. Saludos.





RE: Antiguo monasterio.
Antiguo monasterio.

Jose Enrique 04/03/2011 07:03:59

Muy lindaslas tres fotografí­as .

RE: Antiguo monasterio.
Antiguo monasterio.

johenandez 04/03/2011 07:03:52

Las tres son magní­ficas y bellas imágenes, bien compuestas y encuadradas, amén de esa gran nitidez, el procesado de lo mejor Vicente. Saludos

RE: Antiguo monasterio.
Antiguo monasterio.

Moci 04/03/2011 09:03:36

Fenomenales tomas y eso que dices que tenias algunos problemas con el clima En la primera toma frontal, me encanta el detalle que aún podemos ver el campanario completo La segunda tiene un perspectiva oblicua muy linda, y además un detalle, se ve un orificio a la entrada, podrí­a ser de algún sótano Y la tercera es mi Preferida tiene una perspectiva y composición de lo mejor Y el detalle del campo de tierra rojiza ¿Sabes que siembran allí­?

RE: Antiguo monasterio.
Antiguo monasterio.

chuscarmen 04/03/2011 09:03:39

sin palabras

RE: Antiguo monasterio.
Antiguo monasterio.

vipuchol 05/03/2011 10:03:41

Moci escribió: Fenomenales tomas y eso que dices que tenias algunos problemas con el clima En la primera toma frontal, me encanta el detalle que aún podemos ver el campanario completo La segunda tiene un perspectiva oblicua muy linda, y además un detalle, se ve un orificio a la entrada, podrí­a ser de algún sótano Y la tercera es mi Preferida tiene una perspectiva y composición de lo mejor Y el detalle del campo de tierra rojiza [color=#FF0000]¿Sabes que siembran allí­?[/color]
Son campos de secano (sin riego) dedicados al cultivo del almendro, actualmente en flor. Se nota que va llegando la primavera Saludos y gracias por vuestros comentarios.

RE: Antiguo monasterio.
Antiguo monasterio.

Deschamps 05/03/2011 10:03:39

el misterio mayor era que ayer no se podia votar por estas fotos, pero al fin... super fotos, exito con lo enigmatico... ... tanto, que aun no se si en ese hoyo guardaban alimento, agua o uno que otro transeunte...

RE: Antiguo monasterio.
Antiguo monasterio.

Luis Vargas 05/03/2011 11:03:18

Hermosas tomas y bonito lugar...

RE: Antiguo monasterio.
Antiguo monasterio.

vipuchol 05/03/2011 11:03:13

Deschamps escribió: el misterio mayor era que ayer no se podia votar por estas fotos, pero al fin... super fotos, exito con lo enigmatico... ... tanto, que aun no se si en ese hoyo guardaban alimento, agua o uno que otro transeunte...
Seguramente era para los molestos fotógrafos que vayan por allí­. Bueno, en serio, no sé a que es debido esa especie de entrada a un subterráneo. Pero tratándose de un monasterio, son bastante habituales las dependencias en sótanos. Pero dejando volar la imaginación debó ser una cripta secreta donde enterraban a las ví­ctimas de unos diabólicos rituales satánicos. Saludos.

RE: Antiguo monasterio.
Antiguo monasterio.

Moci 05/03/2011 05:03:23

Vicente sos un bárbaro... Las pobres monjitas rece, que rece o sembrando alguna huerta. Otras allí­ no por su voluntad, porque a más de una mujer que no quiso casarse como lo decí­a su Papá, las metian al convento, y de por vida

RE: Antiguo monasterio.
Antiguo monasterio.

Gerardo Bermúdez 07/03/2011 11:03:16

estupendas tomas!! excelente resultado!!!

RE: Antiguo monasterio.
Antiguo monasterio.

Danilo Granera 07/03/2011 07:03:31

Qué belleza de lugar, compañero y con unas tomas tremendas, en especial la tercera.

RE: Antiguo monasterio.
Antiguo monasterio.

FASB 08/03/2011 07:03:56

Excelente serie que documenta de gran manera este sitio. Una belleza de fotos, magní­fica composición y trabajo de edición

RE: Antiguo monasterio.
Antiguo monasterio.

momiji 08/03/2011 01:03:52

Muy buen documento
Ah me olvidé, espero las fotos de los almendros en flor

RE: Antiguo monasterio.
Antiguo monasterio.

vipuchol 08/03/2011 02:03:16

momiji escribió: Muy buen documento
Ah me olvidé, espero las fotos de los almendros en flor
Pues va a ser difí­cil, por lo menos este año. Los almendros ya han florecido, fí­jate que todavia se ven (o se intuyen) algunas flores en los almendros. En el suelo se ven como puntitos blancos, son los pétalos de las flores que ya se han caí­do. A ver si me acuerdo el año que viene. Saludos.

RE: Antiguo monasterio.
Antiguo monasterio.

Ángel González Quesada 09/03/2011 05:03:21

Gran trabajo Vicente,

RE: Antiguo monasterio.
Antiguo monasterio.

Job@ndo 16/03/2011 09:03:51

Estupendos los colores logrados y la composicion de las tomas

RE: Antiguo monasterio.
Antiguo monasterio.

Jorge Chinchilla 23/03/2011 11:03:26

Hermoso sitio y muy buenas fotos Vicente Saludos