Heromosas tomas Mitzi, Felicidades.
Parece que ya se está recuperando el entorno luego del terremoto, lindas tomas...saludos.
íngel González Quesada escribió: Heromosas tomas Mitzi, Felicidades.Hola Angel, es un gusto ver que visitas mis tomas y que te agradan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Luis Vargas escribió: Parece que ya se está recuperando el entorno luego del terremoto, lindas tomas...saludos.Eso parece Luis, la catarata se ve bien y con muy buen flujo de agua![]()
![]()
![]()
Es una belleza de catarata y de lugar...triste lo que cuentas, pero que bueno que ya se está arreglando
Me tome la libertad de compiar las dos primeras fotos para hacer una panorámica y saber así como era entera y es una preciosidad, con tu permiso la subo, pero puedes eliminarla
[nota]Su foto a sido redimensiona por el sistema, Mas info[/nota]
Muy bella lastres tomas.
Muy buenas tomas, no sabia que hubo un terremoto hace mucho
chuscarmen' pid='209858' dateline='1299449600']Hola Don José Enrique, me alegro que las tres tomas le gusten, le cuento que la primera me gustó mucho la imagen que vi, al voltear la vista hacia arriba, el paredon lleno de helechos y otras plantas y el corte de la roca para dar paso a las aguas de la catarata, todo me fascinó. Gracias por los votos![]()
![]()
Es una belleza de catarata y de lugar...triste lo que cuentas, pero que bueno que ya se está arreglando
Me tome la libertad de compiar las dos primeras fotos para hacer una panorámica y saber así como era entera y es una preciosidad, con tu permiso la subo, pero puedes eliminarla
[nota]Su foto a sido redimensiona por el sistema, Mas info[/nota][/quote] Chuscarmen
![]()
Muy bien me alegraste la tarde, gracias por tu regalo
Muy bien ensambladas las dos tomas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[quote='Jose Enrique escribió: Muy bella lastres tomas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
momiji escribió: Muy buenas tomas, no sabia que hubo un terremotoHola Momiji, ¡que bueno que te gusten mis tomas!!! se que tienen ángulos y encuadres que no son los más llamativos, pero me atrajeron por los detalles, por eso quise compartirlashace mucho
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Les subí este video para que noten un poco los desastres que se dieron con el terremoto de Cinchona. http://www.youtube.com/watch?v=MGrRZ10eVSA&feature=related
Unas tomas muy buenas Mitzi, aunque dan algo de nostalgia, ha perdido algo del encanto que tenía, con el terremoto.
Saludos
johenandez escribió: Unas tomas muy buenas Mitzi, aunque dan algo de nostalgia, ha perdido algo del encanto que tenía, con el terremoto.Hola Jorque, gracias por pasar, tienes toda la razón, ya se puede pasar y ver la catarata, pero no es la misma. Buena al menos el agua ya es limpia y no café como se veían en los reportajes y en los videos de "Youtube". Gracias por los votos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
Que tristeza Mitz por el destrozo de ese hermoso lugar pero más por la pérdida de vidas humanas. La Naturaleza es hermosa pero también puede ser terrible cuando se enfada
muy bien por las fotos! Muy buen trabajo!! Lindo lugar!
Gracias Moci por subir el video, que es terrible ocurren tantas tragedias en el mundo, que de esto no me acuerdo, ojalá Dios quiera
la tierra no se vuelva a enojar...
Como bien lo indicas, Mitzi, un lugar que significa mucho y es increíble el cómo cambión luego de ese terremoto. Recuerdo cuando uno podía caminar detrás de ella y el lugar tan amplio que era en donde caía el agua.
chuscarmen' pid='209984' dateline='1299510063'] Que tristeza Mitz por el destrozo de ese hermoso lugar pero más por la pérdida de vidas humanas. La Naturaleza es hermosa pero también puede ser terrible cuando se enfadaGracias Gerardo por pasar, comental y votar[/quote] Si Chuscarmen, fue un terremoto que no se esperaba, ni teniamos ideas de que allí podría dar
Por años nos han alertado de que se va a dar uno en Guanacaste, por el choque de placas, y nos hemos ido mentalizando, pero como te digo, este nadie lo esperaba. Muy Triste la vidas que se perdieron
![]()
[quote='Gerardo Bermúdez escribió: muy bien por las fotos! Muy buen trabajo!! Lindo lugar!![]()
![]()
![]()
momiji escribió: Gracias Moci por subir el video, que es terribleTienes toda la razón Momiji, esta tierrita le gusta moverse y acomodarseocurren tantas tragedias en el mundo, que de esto no me acuerdo, ojalá Dios quiera
la tierra no se vuelva a enojar...
![]()
AH MI BELLO SARAPIQUI, YO TENGO VARIAS DE LA CATARATA ANTES DEL TERREMOTO, LES COMPARTO UNA QUE TOME A INICIOS DEL 2008, CON CELULAR, PERO LA IDEA ES LA QUE CUENTA
Danilo Granera escribió: Como bien lo indicas, Mitzi, un lugar que significa mucho y es increíble el cómo cambión luego de ese terremoto. Recuerdo cuando uno podía caminar detrás de ella y el lugar tan amplio que era en donde caía el agua.Danilo que bueno que pudiste pasar a ver mi toma y comentarla![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que dramatico todo esto...
Deschamps escribió: que dramatico todo esto...Ruben no fue mi idea al subir las fotos, caer en lo dramático. Pero una cosa lleva a la otra. Pero te prometo que ya no subo ningún vido de terremoto![]()
Bonitas fotos, nos hacen revivir un momento muy dramático de nuestra historia reciente,
Muy buenas tomas Mitzi y excelente trabajo el de Chus.
Saludos
Jorge Chinchilla escribió: Muy buenas tomas Mitzi y excelente trabajo el de Chus.Jorge esto es lo fenomenal del Foro: hacemos Amigos y nos ayudamos entre nosotros![]()
![]()
![]()
Saludos
![]()