FOTONATURALEZA.NET

Vinca difformis L". Vincapervinca.

Ángel González Quesada 07/03/2011 04:03:51

Chús, son para ti, sé que no están tan bien hechas como las vuestras pero llevan todo mi cariño. Buscando páginas la vi claramente: Vinca difformis L". Vincapervinca.





RE: Azul

Jose Enrique 07/03/2011 08:03:42

Muy lindas las tres.

RE: Azul

Moci 07/03/2011 08:03:06

Muy delicadas flores y con un color muy llamativo Las tomas lindas y con gran textura De la ID esperemos a Momiji, ya que a mi se me parece a una planta, pero el centro de la flor "nada que ver", y este detalle no lo se me desconcierta.

RE: Azul

Gerardo Bermúdez 07/03/2011 09:03:03

muy bonitas fotos don Angel!! Excelnte trabajo!!

RE: Azul

Ángel González Quesada 07/03/2011 10:03:10

Moci escribió: Muy delicadas flores y con un color muy llamativo Las tomas lindas y con gran textura De la ID esperemos a Momiji, ya que a mi se me parece a una planta, pero el centro de la flor "nada que ver", y este detalle no lo se me desconcierta.
Muchas gracias Moci, yo la he buscado pero no he encontrado ninguna que me de seguridad y he preferido no arriesgarme, esto es más complicado de lo que creí­a, si alguien me puede orientar de alguna página que me ayude a encontrar toda clase de plantas lo agradecerí­a. Saludos, íngel.

RE: Azul

chuscarmen 07/03/2011 11:03:53

Vinca major es una de las flores azules más lindas que hay, la llamo la flor de luz porque parece que de su interior nace la luz muchas gracias querido amigo, me encanta y te quedo genial porque es muy dificil de fotografiar,. El nombre de las flores yo las suelo mirar en la enciclopedia de la naturaleza de P&J, pero encontre una página muy completa aunque es incomoda porque hay que abrir por nobre y no por foto, serí­a cuestión de hacer un archivo con ellas abiertas. Te dejo el link por si te sirve http://waste.ideal.es/primeraplantas.htm#listadeespecies Un abrazo grande

RE: Azul

Ángel González Quesada 07/03/2011 12:03:15

chuscarmen escribió: Vinca major es una de las flores azules más lindas que hay, la llamo la flor de luz porque parece que de su interior nace la luz muchas gracias querido amigo, me encanta y te quedo genial porque es muy dificil de fotografiar,. El nombre de las flores yo las suelo mirar en la enciclopedia de la naturaleza de P&J, pero encontre una página muy completa aunque es incomoda porque hay que abrir por nobre y no por foto, serí­a cuestión de hacer un archivo con ellas abiertas. Te dejo el link por si te sirve http://waste.ideal.es/primeraplantas.htm#listadeespecies Un abrazo grande
Muchas gracias Chús, no es la primera que te dedico una de esta especie pero nunca busque el nombre, ahora estoy un poco confuso ya que he visto otras idénticas en una galerí­a y le llaman Vinca menor, tú la llamas Vinca major, y justo acabo de encontrar una página que la nombra "Vinca difformis L". Vincapervinca. Bueno me alegra que te haya gustado como sabes ya sabí­a que te gustaban estas florecillas. Un abrazo, íngel.

RE: Vinca difformis L". Vincapervinca.

momiji 07/03/2011 12:03:27

Muy buenas tomas si esta bien identificada

RE: Vinca difformis L". Vincapervinca.

chuscarmen 07/03/2011 02:03:01

íngel, las florecitas de luz, me alegra mucho que te acuerdes que me gustan estas preciosidades azules Un abrazo querido amigo

RE: Vinca difformis L". Vincapervinca.

Ángel González Quesada 07/03/2011 02:03:05

momiji escribió: Muy buenas tomas si esta bien identificada
Muchas gracias momiji, para mi es un pelí­n complicado identificar las plantas pero es apasionante, a ver cuantas acierto. Saludos.

RE: Vinca difformis L". Vincapervinca.

johenandez 07/03/2011 07:03:20

Estupendas tomas Angel, una bella flor, con nitidez, buena luz y color en las tres tomas. Saludos

RE: Vinca difformis L". Vincapervinca.

FASB 08/03/2011 08:03:56

Lindas fotos, muy bien logrado el color y el encuadre

RE: Vinca difformis L". Vincapervinca.

anacas 08/03/2011 10:03:57

Lindas las tres Angel, me encanta la tercera por los detalles del centro de la flor.

RE: Vinca difformis L". Vincapervinca.

Danilo Granera 09/03/2011 06:03:04

Vaya fotos con las que nos estás deleitando, compañero. Estupendas tomas en especial la primera y última.

RE: Vinca difformis L". Vincapervinca.

Ángel González Quesada 10/03/2011 12:03:40

Danilo Granera escribió: Vaya fotos con las que nos estás deleitando, compañero. Estupendas tomas en especial la primera y última.
Muchas gracias Danilo, eres muy amable. Saludos.

RE: Vinca difformis L". Vincapervinca.

Job@ndo 16/03/2011 12:03:37

Bonitas tomas

RE: Vinca difformis L". Vincapervinca.

Ángel González Quesada 16/03/2011 06:03:52

Job@ndo escribió: Bonitas tomas
Muchas gracias Job@ndo. Saludos.