FOTONATURALEZA.NET

Mi amigo el ganso!

Gerardo Bermúdez 20/03/2011 09:03:47

Simpático amigo me encontré este domingo... Aveces no era tan simpático !!!!!!!

RE: Mi amigo el ganzo!

momiji 20/03/2011 09:03:33

Bellisima toma, espectacular nitidez de tu amigo ganso aqui ganso se le dice algunos cuando no son muy despiertos

RE: Mi amigo el ganso!

FASB 21/03/2011 06:03:45

Estupenda foto, muy buena nitidez y encuadre, bien manejada la PDC. Estos amigos a veces se ponen de mal genio

RE: Mi amigo el ganso!

Jose Enrique 21/03/2011 07:03:14

Excelente toma,

RE: Mi amigo el ganso!

Danilo Granera 21/03/2011 10:03:15

Dicen que cuando quedan sin pareja son más bravos que un perro por lo tanto ideales para el cuido. Linda foto compañero.

RE: Mi amigo el ganso!

johenandez 21/03/2011 02:03:55

Una toma de magní­fica nitidez, luz, encuadre y color en su punto Gerardo. Saludos

RE: Mi amigo el ganso!

chuscarmen 21/03/2011 02:03:54

Preciosa foto y ganso Gerardo, que linda se ve el ave He encontrado algo interesante de los gansos... "Si logras observar una bandada de Gansos Volando verás que su formación es en forma de “V” y esto no es casual. La Ciencia ha descubierto que el batir de alas de cada pájaro genera un impulso para el ganso que esta inmediatamente atrás de él de forma tal que volando en “V” logran que todo el grupo aumente 71 % más la velocidad que si cada ganso volara sólo. ( Trabajo en Equipo) Cuando el Ganso principal se cansa se corre y otro ocupa la punta y todos van cambiando de lugar para facilitar la distribución del esfuerzo. ( Cooperacií²n ) Los Gansos que van al final graznan para motivar a los que van adelante y esto logra mantener la velocidad del grupo. ( Motivacií²n ) Cuando un Ganso se enferma o es herido por algún disparo y sale de la formación otros dos gansos salen de la formación descienden con él ganso caí­do y lo cuidan hasta que sane o muera. ( Solidaridad) Sólo entonces vuelven a volar solos o se suman a otra formación. ( Continuidad )"

RE: Mi amigo el ganso!

Moci 21/03/2011 05:03:10

Gerardo gracias por compartir la toma de este bello Ganso Gracias Chuscarmen, estos datos del comportamiento de los Gansos enriquecen la imagen que Gerardo nos compartió Los humanos deberiamos de aprender, por suerte a veces se encuentra entre los amigos o compañeros de trabajo estos puntos tan importantes que nos anotas: a- Trabajo en equipo. b- Cooperación c- Motivación d- Solidaridad e- Continuidad El trabajo, sea el que sea y donde sea, es mucho mejor cuando se cuenta con el trabajo en equipo, con cooperación. Pero muchas veces por ejemplo falta la motivación o la solidaridad. Gracias Gerardo y Chuscarmen por permitismos reflexionar

RE: Mi amigo el ganso!

Ángel González Quesada 22/03/2011 01:03:03

Muy bien la toma, muy bien los comentarios.

RE: Mi amigo el ganso!

Jorge Chinchilla 01/04/2011 09:04:32

Está muy bien esta toma Gerardo. Bien en la ní­tidez, color y encuadre Saludos