FOTONATURALEZA.NET

Acercándonos al Torrente

Ángel González Quesada 26/03/2011 05:03:38







Ya cuando me acercaba al Torrente sentí­a que habí­a valido la pena desplazarnos al lugar. En la próxima subida les mostraré el paisaje del pequeño valle y el pueblo de Orient.

RE: Acercándonos al Torrente

Jose Enrique 26/03/2011 05:03:22

Bellas las tres tomas, si las piedra hablasen cuanta historias nos contarí­an .

RE: Acercándonos al Torrente

momiji 26/03/2011 05:03:04

Bonitas tomas y esas aguas cristalinas que siempre se conserven así­

RE: Acercándonos al Torrente

Danilo Granera 26/03/2011 09:03:44

Otro trí­o excelente. La primera me encanta por la perspectiva y gran profundidad que lograste. De la segunda son sobresalientes el encuadre, el rico colorido y el excelente el reflejo. La tercera, bueno, mejor no opino

RE: Acercándonos al Torrente

Moci 27/03/2011 12:03:24

Angel que si valió la caminata a este lugar, pues requete que valió Esta Serie tanto como las otras me han encantado En la primera el muro de piedra es un detalle Fenomenal, así­ como la perspectiva de la toma. Tengo algunas tomas de muros de piedra, en la zona de Guanacaste Como anota Don José Enrique: "si las piedras hablaran", me encantarí­a a mi oí­r sus historias En la segunda hay una bella fuente, que parece que tiene muchos añitos, ¿sabes desde cuando es habitada la isla? Fui a un mapa de la webb, pero no encontre el Pueblo de Orient para leer sobre su historia En la tercera me da una buena enviada, verte a la par del remanso, debió de ser bello y muy reconfortante estar en estos rinconcitos, gracias por compartirlos

RE: Acercándonos al Torrente

FASB 27/03/2011 06:03:55

Un sitio bellí­simo, y excelentes fotos, todas con muy buena composición y encuadre, por escoger, me quedo con la primera, en la que lograste una gran profundidad al encuadrar la toma entre los dos muros de piedra

RE: Acercándonos al Torrente

Deschamps 27/03/2011 08:03:07

muy buenas... ... esperamos las del (pequeño) valle y el pueblo...

RE: Acercándonos al Torrente

johenandez 28/03/2011 12:03:14

Una estupendas y bellas tomas Angel, bellí­simo lugar. Saludos

RE: Acercándonos al Torrente

anacas 28/03/2011 06:03:49

Liiiindo lugar Angel y las fotos de primera,