FOTONATURALEZA.NET

Islas Cies

vane 02/06/2011 08:06:35



RE: Islas Cies

Jose Enrique 02/06/2011 08:06:38

Preciosa toma hermoso paisaje, de. . . .

RE: Islas Cies

anacas 02/06/2011 10:06:43

Que linda foto y que hermoso lugar.

RE: Islas Cies

Román Nardi 02/06/2011 11:06:06

Bellisima toma Vane!!! Solo noto un cachito caí­do el horizonte hacia la izquierda, pero es facil de enderezar en ps, espero no tomes a mal mi comentario es solo para que en la proxima lo tengas en cuenta, ya que en fotos de paisajes, es muy importante que el horizonte quede derecho. Está foto nos muestra un lugar hermoso y esas aves sobrevolando la zona le dan un toque especial!!!! Saludos Román

RE: Islas Cies

momiji 02/06/2011 12:06:25

Bonito lugar y coincido el horizonte inclinado, de todos modos

RE: Islas Cies

chuscarmen 02/06/2011 04:06:40

Que belleza de foto y un lugar de lujo tengo que aceptar la invitación de unos amigos de Vigo para ir a pasar el dí­a en ella Lo que dice Román me pasa a mi siempre, me cuesta sacar el horizonte derecho, o las torres y fue un amigo de FN quién me dijo como arreglarlo...como te decí­a aquí­ se aprende mucho Un biquiño

RE: Islas Cies

Job@ndo 02/06/2011 06:06:28

Muy linda toma, coincido con los apuntes de Roman.

RE: Islas Cies

FASB 02/06/2011 06:06:30

Bonito sitio y foto, bien compuesta, las aves son un detalle de lujo, el horizonte, como comentó Román es importante, aunque fácil de corregir con PS

RE: Islas Cies

Moci 02/06/2011 09:06:46

Toda una tarjeta tu toma Me gusta muchí­simo, como anotó Momiji en otra toma "yo deberí­a estar allí­" Vane en cuál isla te encontrabas cuando sacaste la toma?? y cuál es la que se ve al frente. Leí­ que las Islas Cies son un Archipiélago formado por tre islas: -la Isla Monteagudo o Isla Norte -la Isla Do Faro o Isla do Medio y -la Isla San Martiño o Isla Sur Vane en la dirección que te anoto hay un tutorial muy clarito que te explica paso a paso como puedes enderezar el horizonte. Saludos http://100milimetros.blogspot.com/2009/10/tutorial-photoshop-basico-i-enderezar.html

RE: Islas Cies

vane 03/06/2011 08:06:08

Gracias a todos .................todabia no tengo el photoshop pero pronto me haré con el !!! ............la verdad es que empeze hace poco con esto de la fotografia pero es algo que me gusta desde hace tiempo y agradezco vuestras correcciones.........me gusta aprender, gracias !!! ...........y respondiendo a lo de las islas.............esta foto esta tomada desde Baiona, ciudad de la provincia de Pontevedra aqui en Galicia...............hacia un dia precioso ........y por lo tanto preciosa quedo la foto..............saludos a tod@s !!!

RE: Islas Cies

Deschamps 03/06/2011 01:06:22

bien compartido este espacio... ... saludos