FOTONATURALEZA.NET

Hymenoptera vespoidae

vane 06/06/2011 11:06:44



RE: Hymenoptera vespoidae

rocha 06/06/2011 02:06:52

Ay! que recuerdos de picaduras!!!!! No sé si serán las mismas, pero alguna de éstas se hicieron un festival conmigo! Te felicito!!!!

RE: Hymenoptera vespoidae

Job@ndo 06/06/2011 03:06:42

Muy bonitos colores, siento un pelin suave el enfoque

RE: Hymenoptera vespoidae

Jose Enrique 06/06/2011 04:06:18

buena toma, buena nitidez.

RE: Hymenoptera vespoidae

momiji 06/06/2011 04:06:35

Terribles, pero creo que estas comen las hojas

RE: Hymenoptera vespoidae

chuscarmen 06/06/2011 04:06:17

Una foto bien linda pero arriesgada Estas bichitas son peligrosas y mucho cuando uno es alergico, como es el caso de mi marido, una sola picadura puede producir una reacción anafiláctica y puede aparecer isquemia coronaria. Un Shock Anafilactico puede llegar a ser mortal. Hace unos dí­as murio una chica en A Veiga por la picadura de una avispa. Mi marido tiene que tener siempre con él adrenalina para auto-inocularse si lo pica una avispa mejor bien lejos de ellas, incluso sin tener alergia...duele mucho yo fui mordida por una avispa hace unos dí­as, no me pico, me mordió dejando una herida dolorosa

RE: Hymenoptera vespoidae

FASB 06/06/2011 05:06:30

Interesante imagen lograste con estas avispas y su panal, quizás un pelí­n más de profundidad de campo

RE: Hymenoptera vespoidae

Moci 06/06/2011 06:06:43

Vane me gusta tu toma, las celditas del panal son bellas, siempre me han gustado porque tienen una forma muy definida, casi matemática La información que nos cuenta Rosana y Chuscarmen muy valiosa, para tener en cuenta al salir al campo Vane Jorge Obando te dice que la toma presenta "suave enfoque", tal vez la toma mejorarí­a un pelí­n en un editor. Puedes ir a Filtros y allí­ a Enfoque....Máscara de enfoque y además ir a IMAGEN...Ajustes...Brillo+Contraste y luego a "Corrección selectiva" y allí­ vas regulando los colores uno a uno, hasta lograr los tonos que viste al hacer la toma

RE: Hymenoptera vespoidae

vane 07/06/2011 09:06:42

Gracias a todos !!! Realmente no se muy bien que quiere decir un enfoque suave ¿¿¿quien me lo explica ??? ..........lo de la profundidad se consigue sacándola un poco mas esquinada no ???.........lo que me da rabia a mi es que las abispas no tengan nitidez......¿¿¿cómo hubiese podido solucionar ese problema a la hora de tomar la foto ???...............Gracias de nuevo a todos por vuestra atención !!!

RE: Hymenoptera vespoidae

Deschamps 09/06/2011 04:06:23

Vanessa, estando tan cerca del objetivo hace que las cosas tomen otra dimension... esos pocos cms que hay entre la parte mas cerca de la colmena y las avispas evito el foco en estas ultimas... no se en que F tomaste la foto, pero necesitaba algo mas grande... a veces, enfocar en medio de ambos objetivos...