Muy buena fotografía de la ranita venenosa.
Bonitas ranas se ven al lado del caribe, sin pantalones!
Espectacular
Cual es la diferencia de color, con respecto a la de Jose Enrique, que ahi se le ven dos colores
Que buen registro
Hermosa rana, muy bien planteada la foto
Linda foto y especie, no olvidar el nombre científico...
momiji escribió: EspectacularMomiji, esta especie que cambió de nombre a Oophaga pumilio posee diversidad de colores dependiendo la zona donde vive, hay azules, amarillas, con puntos negros, rojas, con jeans azules etc. si te ineteresa el tema por el nombre científoco podés buscar más información en la red...saludos.![]()
Cual es la diferencia de color, con respecto a la de Jose Enrique, que ahi se le ven dos colores
![]()
![]()
Que belleza de chiquitina
Luis Vargas' pid='237519' dateline='1313028323'] Linda foto y especie, no olvidar el nombre científico...Llevé un curso de ranas hace menos de un mes y me explicaron que no todas las autoridades en biología aceptaron el cambio del nombre, que el nuevo es por comer huevos, por eso no me animé a poner el nombre completo.![]()
[quote='momiji escribió: Espectacular![]()
![]()
[/quote] Momiji, esta especie que cambió de nombre a Oophaga pumilio posee diversidad de colores dependiendo la zona donde vive, hay azules, amarillas, con puntos negros, rojas, con jeans azules etc. si te ineteresa el tema por el nombre científoco podés buscar más información en la red...saludos.
![]()
seguro tan venenoso como se ve... bien pescada...
Bien Ricky!!
muy bien
Me gusta que nos compartes estas tomas de ranas y tan variadas
esto enriquece el foro, mil gracias