Soy consciente que la foto no tiene el mejor enfoque, pero me considero con mucha suerte. Este animal estaba siendo monitoreado y desgraciadamente ya tenia cazadores rastreándolo.
Excelente avistamiento, muy buen documento, felicitaciones.
el ligero desenfoque no debe preocuparte la foto es preciosa solo por la dificultad de la toma en si enhorabuena
maravillosa
además de la belleza de este felino
Fue cazado
Que daría por un avistamiento de este enigmatico animal
Solo verlo ya vale un 10, fotografiarlo así es un plus
Un lujo de documento...saludos.
Que belleza de animal, que bueno poder verlo un lujo de foto
los cazadores, que tristeza
Que momento el encontrarlo.
El poder tomar la foto un lujo.
Felicitaciones.
Ricky en mi vida solo he visto sus huellas o el rastro de sus uñas en un tronco
Así que esta oportunidad que tuviste es de un valor Gigantesco
Si yo temble por la emoción de ver un venado y solo le saque 3 fotos; ante este bello felino, de seguro una gelatina se me haría a un lado, y no saco ni una foto
Bueno, yo he visto 4, el primero aunque no lo crean fue por Santana hace mas de 35 años y apenas lo recuerdo, desde un carro cruzando la calle por un charco, el segundo hace 20 años en Santa Rosa, el tercero hace 3 años en Tortuguero y tengo fotos de la gente señalándolo, este se sabía que vendría pues está monitoreado, así que aliste el telescopio pero solo fueron unos segundos. Yo estaba de colado, así que me pidieron mucha discreción en el asunto.
Genial registro Ricky, es una gran momento en poder observar esta especie, muchas felicitaciones por este logro
Saludos