FOTONATURALEZA.NET

Sciurus vulgaris
Ardilla

vane 23/08/2011 07:08:15



RE: Sciurus vulgaris
Ardilla

FASB 23/08/2011 07:08:25

Buena foto, bien logrado el ambiente y el movimiento del animal

RE: Sciurus vulgaris
Ardilla

chuscarmen 23/08/2011 07:08:02

Que lindo esquí­o y veo que se dejó fotografiar, tienen muy mal genio y protestan mucho cuando hemos intentado fotografiarlas.

RE: Sciurus vulgaris
Ardilla

vane 23/08/2011 07:08:12

chuscarmen escribió: Que lindo esquí­o y veo que se dejó fotografiar, tienen muy mal genio y protestan mucho cuando hemos intentado fotografiarlas.
Siiii..........cuando invadí­ su territorio empezó a vibrar nerviosa y a emitir los tí­picos sonidos de protesta ......esta era del tamaño de un armiño, hace tiempo que no se veí­an por mi zona (pena que salió un poquito oscura la foto ) .....¡¡¡Me encantó volver a ver estos animalitos !!!

RE: Sciurus vulgaris
Ardilla

Job@ndo 23/08/2011 10:08:16

Muy linda foto

RE: Sciurus vulgaris
Ardilla

Blacklamb 23/08/2011 11:08:06

Bonita ardilla. Yo no consigo hacerles fotos decentes, además que en Sevilla casi no hay. En cuanto a la oscuridad de la foto: En Photoshop tienes la posibilidad de arreglar mucho las fotos oscuras ( pero mucho, que a mi me ha salvado más de una que creí­a irrecuperable) En el mismo apartado que el brillo y contraste hay una utilidad que se llama sombra-iluminación, y simplemente con tocar las sombras se te arregla. Creo que esta utilidad está disponible a partir del CS ( en el CS2 seguro) Un saludo

RE: Sciurus vulgaris
Ardilla

momiji 24/08/2011 09:08:05

Que bonita ardilla

RE: Sciurus vulgaris
Ardilla

Moci 24/08/2011 05:08:06

Hola Vane, gracias por compartir esta foto de la ardilla, que por lo que veo por allá llaman "esquí­o" Siempre son un tanto ariscos, pero esta te permitió sacar una linda toma

RE: Sciurus vulgaris
Ardilla

Jose Enrique 25/08/2011 08:08:46

Buena toma,

RE: Sciurus vulgaris
Ardilla

vane 25/08/2011 10:08:29

Blacklamb escribió: Bonita ardilla. Yo no consigo hacerles fotos decentes, además que en Sevilla casi no hay. En cuanto a la oscuridad de la foto: En Photoshop tienes la posibilidad de arreglar mucho las fotos oscuras ( pero mucho, que a mi me ha salvado más de una que creí­a irrecuperable) En el mismo apartado que el brillo y contraste hay una utilidad que se llama sombra-iluminación, y simplemente con tocar las sombras se te arregla. Creo que esta utilidad está disponible a partir del CS ( en el CS2 seguro) Un saludo
Hola, tengo el CS5 y probé a hacer eso con "curvas" .......pero no me gustaba el resultado !!! igual hice algo mal.....no se !!!.....soy muy novata con el photoshop...pero gracias por la idea.......ahora se que puedo explorar un poco más !!!