Una ave muy bella sin duda, muy buenos trabajos
Realmente un ave muy especial, lindos trabajos Mitzi
Saludos
Felicitaciones Mitzi excelente trabajo,
FASB escribió:Fernando![]()
![]()
![]()
Una ave muy bella sin duda, muy buenos trabajos
![]()
![]()
maravillosas
todas
como se hace esto
Que originalidad. Excelente trabajo
Saludos
momiji escribió:Hola Momiji, gracias por tus palabras y votosmaravillosas
![]()
todas
como se hace esto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Moci ya me copie las indicaciones, ahora es muy tarde y me voy para estar más lucida mañana
Y se me olvidaba, al que parece calidoscopio ovalado, fue porque luego de terminar instrucciones del tutorial le di DISTORCIONAR...esfera...distorcionar encoger y distorcionar esfera.
geovach escribió:Geovanni viste que loqueras hice, solo por tratar de motivar a los compañeros del Foro de Aves![]()
![]()
Realmente un ave muy especial, lindos trabajos Mitzi Saludos
![]()
Jose Enrique escribió: Felicitaciones Mitzi excelente trabajo,Gracias Don José Enrique, su comentario es de gran valor para mi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jorge Chinchilla escribió: Que originalidad. Excelente trabajoGracias Jorge, me alegro que consideres este trabajo como originalSaludos
![]()
Lindos los tres trabajos Moci. Me gusta en especial el segunda.
Me doy por aludida con la dedicatoria. Gracias.
anacas escribió: Lindos los tres trabajos Moci. Me gusta en especial el segunda. Me doy por aludida con la dedicatoria. Gracias.Hola Anacas que bien verte por aquí![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Job@ndo escribió: Muy lindo trabajoJorge gracias por tu comentario y por regalarme los 4 votos![]()
![]()
![]()
![]()
maravillosas
me encantan
Ya copie las indicaciones, lo intentaré con un caballito que vi el sábado
chuscarmen escribió:Bien Chus, que bueno que pudiste ver esta manipulación![]()
![]()
![]()
![]()
maravillosas
me encantan Ya copie las indicaciones, lo intentaré con un caballito que vi el sábado
![]()
![]()
![]()
![]()