FOTONATURALEZA.NET

Carduelis chloris
European Greenfinch, Verderón (Arg, Uy), Verderón Común

vane 14/09/2011 07:09:38



Este es mi primer ave (con sigma 105-500).....le falta nitidez porque no tengo rótula para el trí­pode todabí­a (hize un apaño como pude) ...espero hacerme con una pronto !!!...tambien está un poco ampliada con photoshop !!! Saludos a tod@s !!!

RE: Carduelis chloris
European Greenfinch, Verderón (Arg, Uy), Verderón Común

Luis Vargas 14/09/2011 07:09:42

Que buena especie Vane y me imagino los fotones cuando complete el equipo...saludos.

RE: Carduelis chloris
European Greenfinch, Verderón (Arg, Uy), Verderón Común

Mauricio 14/09/2011 07:09:39

Que buena especie! para extrenar ese lente! Y eso que no le a agarrado el "toque" no me imagino cuando lo domine Muy bien!

RE: Carduelis chloris
European Greenfinch, Verderón (Arg, Uy), Verderón Común

FASB 14/09/2011 07:09:14

Muy buena foto de esta bella ave, gran resultado, más considerando que es un lente bastante pesado para usarlo sin trí­pode

RE: Carduelis chloris
European Greenfinch, Verderón (Arg, Uy), Verderón Común

momiji 14/09/2011 08:09:41

Felicitaciones por el sigma preciosa avecita

RE: Carduelis chloris
European Greenfinch, Verderón (Arg, Uy), Verderón Común

Deschamps 14/09/2011 09:09:19

pues felicidades por esta primera...

RE: Carduelis chloris
European Greenfinch, Verderón (Arg, Uy), Verderón Común

crfotodiseño 14/09/2011 09:09:33

lindo estreno para un Sigma 500,

RE: Carduelis chloris
European Greenfinch, Verderón (Arg, Uy), Verderón Común

Jorge Chinchilla 14/09/2011 10:09:18

Que bien Vanessa, te felicito Saludos

RE: Carduelis chloris
European Greenfinch, Verderón (Arg, Uy), Verderón Común

vane 15/09/2011 07:09:34

FASB escribió: Muy buena foto de esta bella ave, gran resultado, más considerando que es un lente bastante pesado para usarlo sin trí­pode
.....si la hice con trí­pode !!! jiji.......lo que no tengo es rótula.....y por lo tanto no podia girar el objetivo para fotogriarlos......ahora mismo me voy al foro para que me digais lo que deberí­a tener en cuenta a la hora de comprarla .....saludos para tod@s !!!

RE: Carduelis chloris
European Greenfinch, Verderón (Arg, Uy), Verderón Común

geovach 16/09/2011 06:09:32

Bien aprovechada la oportunidad, felicidades

RE: Carduelis chloris
European Greenfinch, Verderón (Arg, Uy), Verderón Común

Job@ndo 16/09/2011 03:09:11

Bonita foto

RE: Carduelis chloris
European Greenfinch, Verderón (Arg, Uy), Verderón Común

Moci 17/09/2011 09:09:43

Linda toma Vane vas a ver que cuando tengas todo el equipo, serás una gran fotógrafa Eso si te pido que no te olvides de fotear flores, paisajes y mucho menos sitios arqueológicos o construcciones de piedra, que bien sabes que me encantan

RE: Carduelis chloris
European Greenfinch, Verderón (Arg, Uy), Verderón Común

vane 20/09/2011 10:09:59

Moci escribió: Linda toma Vane vas a ver que cuando tengas todo el equipo, serás una gran fotógrafa Eso si te pido que no te olvides de fotear flores, paisajes y mucho menos sitios arqueológicos o construcciones de piedra, que bien sabes que me encantan
Lo haré Mitzi......aunque ya empezé otra vez a trabajar después del parón .....ya no tendré tanto tiempo para sacar fotos .......espero hacer una escapadita como mí­nimo a la semana......la verdad no aguanto mucho mas sin coger la cámara.......es un vicio !!!