solo hay q conectarle el agua y ponerle mas camitas adentro.
padre que ha quedado...
... ... Ricky, los chivitos, no acabaran con todo lo verde?...
Deschamps escribió: padre que ha quedado...Mira son 5 cabritas para mas de 6 hectáreas, el único espacio sin vegetación son las piedras del río y el camino, mas bien hay que dar mantenimiento continuo o la vegetación cubre el paso. La idea es amarrarlas por los senderos y que sean ellas las que dan mantenimiento, es menos invasivo para el bosque que el machete.![]()
![]()
... ... Ricky, los chivitos, no acabaran con todo lo verde?...
Felicitaciones, te esta quedando muy bien tu proyecto,
Que maravilla de lugar, esas cabrititas y el caballo
mi abuela tenía dos cabras y a mi encantaba la leche de cabra, nada parecida a la que ahora se toma en cartón de leche Tetra Brik . Te felicito
Little house on the mountain....quedó perfecta Ricky, te felicito...
Te doy un 10 por el esfuerzo realizado. Sinceramente en estos difíciles momentos económicos cuesta llegar hasta donde usted ha llegado. Muy bien Ricky. Lo felicito de corazón. Saludos.
Jorge Chinchilla escribió: Te doy un 10 por el esfuerzo realizado. Sinceramente en estos difíciles momentos económicos cuesta llegar hasta donde usted ha llegado. Muy bien Ricky. Lo felicito de corazón. Saludos.Pues te cuento que el trabajo en turismo está muy mal, y nada sale como yo lo planeo, pero Dios tiene su propio plan y no ha faltado nada y no hemos parado de trabajar.
Felicitaciones a tu esfuerzo y dedicación un bello emprendimiento y sumamente ecologico, que las cabras se encarguen de la limpieza
Gran trabajo Ricky, que rápido ha avanzado con ese lindo proyecto
Completamente de acuerdo con usted Ricky, y no solamente el Turismo sino todas las actividades comerciales.
Esto está muy difícil y por eso me agrada que en tiempos así usted haya podido llegar a realizar este proyecto tan lindo.
Saludos
Ricky me alegro que poco a poco sus sueño se van cumpliendo, muchas felicitaciones
Muy lindo el fruto de tu esfuerzo, ya se ven los resultados.