FOTONATURALEZA.NET

Falco sparverius
American Kestrel, Halconcito colorado (Arg, Bo), Cerní­calo Americano, Lis lis (HN)

rocha 30/10/2011 05:10:21

Hola amigos! Después de algún tiempo, encuentro el momento de participar en el sitio. Gracias a los compañeros que se comunicaron conmigo. La razón de mi ausencia es falta de tiempo para comentar los post. No me parece bien postear sin dejar mis comentarios al trabajo de ustedes. Espero poder hacerlo de a poquito. í‰stos Halconcitos colorados se encontraban en grandes cantidades en el PN El Palmar. Ayer me decí­a un amigo que se debe a la enorme cantidad de palomas que allí­ se encuentran. Por no ser tan comunes en mi zona, no perdimos oportunidad de fotearlos. Espero que Pablo no haya subido muchas fotos de éstos, y si así­ fuera, mil disculpas. Me encantó la sucesión de poses que tomó antes de volar. Espero que a uds. les agrade. Cariños. Ro.





RE: Falco sparverius
American Kestrel, Halconcito colorado (Arg, Bo), Cerní­calo Americano, Lis lis (HN)

Job@ndo 30/10/2011 05:10:32

Vaya regreso con esas imagenes de lujo

RE: Falco sparverius
American Kestrel, Halconcito colorado (Arg, Bo), Cerní­calo Americano, Lis lis (HN)

Luis Vargas 30/10/2011 06:10:54

Hermoso, relajado, muy tranquilo y fotogénico; que buenas tomas y Rosana, no nos pribes de tus fotos por lo que comentas...

RE: Falco sparverius
American Kestrel, Halconcito colorado (Arg, Bo), Cerní­calo Americano, Lis lis (HN)

FASB 30/10/2011 06:10:41

Estupendas fotos de esta bella rapaz, gran nitidez y dinamismo, una belleza de fotos

RE: Falco sparverius
American Kestrel, Halconcito colorado (Arg, Bo), Cerní­calo Americano, Lis lis (HN)

rocha 30/10/2011 07:10:17

No sé si ustedes serán conscientes del clima que reina en FN-CR. Los comentarios de todos y cada uno los define como personas y en conjunto conforman un lugar dedicado a la Naturaleza con tanta calidad humana, que emociona! Me parece que en éstos tiempos que corren, es un verdadero privilegio. Mil gracias a todos por sus comentarios que se convierten en una caricia para el alma. Celebro cada momento que comparto aquí­. Cariñosos saludos para la familia de FN-CR. R.

RE: Falco sparverius
American Kestrel, Halconcito colorado (Arg, Bo), Cerní­calo Americano, Lis lis (HN)

osvaldod 30/10/2011 08:10:44

Rosana. Soy nuevo en el foro y todaví­a no tuve la oportunidad de ver tus otras fotos. Estas me parecieron MARAVILLOSAS. La nitidez, colores, encuadres, en fin todo es perfecto en las tres fotos.

RE: Falco sparverius
American Kestrel, Halconcito colorado (Arg, Bo), Cerní­calo Americano, Lis lis (HN)

momiji 30/10/2011 08:10:56

Espectaculares todas y re bienvenida a FN otra vez

RE: Falco sparverius
American Kestrel, Halconcito colorado (Arg, Bo), Cerní­calo Americano, Lis lis (HN)

Jorge Chinchilla 30/10/2011 11:10:31

Hola Rossana que dicha tenerla de vuelta con sus acostumbradas fotografí­as de gran nivel. Coincido con Luis en su comentario pero también la entiendo perfectamente a usted. Hermosas tomas de este bello rapáz. La serie es extraordinaria Saludos

RE: Falco sparverius
American Kestrel, Halconcito colorado (Arg, Bo), Cerní­calo Americano, Lis lis (HN)

Moci 31/10/2011 07:10:28

Fenomenales tomas, gracias por compartirlas Lindas tomas tienen composición bellas

RE: Falco sparverius
American Kestrel, Halconcito colorado (Arg, Bo), Cerní­calo Americano, Lis lis (HN)

Blacklamb 03/11/2011 10:11:55

Preciosa sesií²n de estiramientos. Se te echó de menos saludos

RE: Falco sparverius
American Kestrel, Halconcito colorado (Arg, Bo), Cerní­calo Americano, Lis lis (HN)

chuscarmen 03/11/2011 03:11:44

que maravillosa ave y unas fotos de super lujo