MOMIJI, todos tus Amigos te Queremos Mucho!!
Pues son también muy lindos
Saludos
Preciosos trabajos, felicitaciones. .
Jorge Chinchilla escribió: Pues son también muy lindosGracias Jorge, es lindo que tan de mañana veas los mosaicos![]()
![]()
Saludos
![]()
Jose Enrique escribió: Preciosos trabajos, felicitaciones. .Me alegro Don José Enrique que le gusten y los voto, gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Excelentes como siempre, me encanta el tercero.
[size=xx-small]PD: Que sabemos de Momiji?
Saludos Cordiales
excelentes trabajos
clizano' pid='252752' dateline='1321740437']Gracias por los votos![]()
![]()
Excelentes como siempre, me encanta el tercero. [size=xx-small]PD: Que sabemos de Momiji? Saludos Cordiales [/quote] Carlos gracias por tu comentario, me alegra saber que te gustan, gracias
![]()
![]()
[quote='charlie1956 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Estos me gustan aun más.
anacas escribió: Estos me gustan aun más.Ana estos mosaicos ya son hechos en photoshop, la metodología la aprendí el viernes, de un tutorial que vi en youtube. Gracias por pasar, comentar y votar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Moci, me has acompañado en estos dias muchisimo, no importa la distancia, nos cubre el mismo cielo!! ya veré el video con tiempo, todas
momiji escribió: Gracias Moci, me has acompañado en estos dias muchisimo, no importa la distancia, nos cubre el mismo cielo!! ya veré el video con tiempo, todasAMIGA sabes que en el Foro te queremos y se te hecha de menos![]()
![]()
Gracias Moci, mañana lo miro con tranquilidad, a esta hora ya no puedo pensar...
Job@ndo escribió: excelentes trabajosHola Jorge, no se como esta por Panamá, pero lo que es aquí, ayer en la tarde llovió muchísimo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bellos trabajos, me gustan mucho!!
momiji escribió: Gracias Moci, mañana lo miro con tranquilidad, a esta hora ya no puedo pensar...Momiji no hay ninguna prisa![]()
geovach escribió: Bellos trabajos, me gustan mucho!!Hola Geovanni, que alegría![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FASB escribió:Me disculpo Fernando, no le di las gracias por su comentario y los votos![]()
![]()
Bonitos trabajos
![]()
![]()
![]()