FOTONATURALEZA.NET

Tockus jacksoni
Jackson's Hornbill,

gerardo colaleo 22/11/2011 01:11:48



Hace ya tres semanas regrese de un safari por Tanzania , pero no de un safari asi nomas , de uno en lo que lo unico que hice fue hacer fotos de pajaritos. Rapidamente sali de la opcion de tomar uno en grupo , asi que me concentre en adquirir datos sobre alguien que quisiera llevarme a mi solito , introdujera en el circuito tres lugares que ya me habian recomendado , y rellenara el trip con sugerencias propias. Las ofertas fueron varias pero la que mas me atrajo fue la de "Itaka": 10 dias de safari , con 5 noches en campamento ( a pedido personal con el fin de avaratar costos) , jeep con conductor y cocinero , incluyendo todos las entradas a los parques mas los arreglos correspondientes. No quiero entrar en demasiados detalles si hay alguien que quisiera recivir informacion extra estoy a su disposicion pero quiero decirles que ha sido un viaje IMPECABLE y he traido unas fotos de pajarillos tanzanos que me han colmado de felicidad . Si bien resulta ser un ave que se deja ver bastante por toda la zona norte de Tanzania , que es la que recorri , no suele hubicarse bien para las fotos : o pasea a los saltos por el suelo o se esconde entre las ramas si se siente amenazada. A este lo agarre mientras cuidaba de su esposa ( que tiene el pico negro y blanco y carese de los colores vivos del macho) que buscaba valla a saber uno que entre el estiercol fresco de algun mamifero BIEN GRANDE Tockus jacksoni 1/320,f 4,5 , iso 320 Equipo canon d7 , tele canon 300 is 2,8 , multiplicador x 1,4 , apoyado sobre almohada desde la cupula del jeep (mi torreta durante 10 dias)

RE: Tockus jacksoni
Jackson's Hornbill,

Job@ndo 22/11/2011 03:11:09

Por la foto y por la envidia que me da con ese tour que te has dado. De la imagen, nada que decir, como siempre una magistral muestra de fotografia de naturaleza.

RE: Tockus jacksoni
Jackson's Hornbill,

Jose Antonio Redondo 22/11/2011 05:11:21

felicidades por la foto lograda y por un paseito de tan alto voltaje, que envidia amigo, esperamos ver las siguientes fotos,

RE: Tockus jacksoni
Jackson's Hornbill,

clizano 22/11/2011 05:11:08

Que bueno poder hacer un safari fotográfico... Saludos Cordiales CLM

RE: Tockus jacksoni
Jackson's Hornbill,

FASB 22/11/2011 06:11:58

como siempre una foto de tremenda calidad artí­stica y técnica, vaya viaje se ha dado

RE: Tockus jacksoni
Jackson's Hornbill,

Luis Vargas 22/11/2011 07:11:45

Que belleza de foto y de especie...felicitaciones...

RE: Tockus jacksoni
Jackson's Hornbill,

johenandez 22/11/2011 09:11:27

Excelente imagen Gerado, un ave preciosa, el encuadre magní­fico, amén de la informacií²n que proporcionas. Saludos

RE: Tockus jacksoni
Jackson's Hornbill,

Gonzalo Marin 23/11/2011 12:11:36

Excelente fotografí­a Gerardo. Imagino que como me ocurrió a mi en el Masai Mara, quedaste como embrujado y con deseos de regresar. Felicitaciones.

RE: Tockus jacksoni
Jackson's Hornbill,

Pablo Esteban 23/11/2011 05:11:08

Hermosa foto! Que lindo lo que contas!! felicitaciones

RE: Tockus jacksoni
Jackson's Hornbill,

geovach 23/11/2011 07:11:18

Tremenda toma y especie Gerardo sin duda un super viaje

RE: Tockus jacksoni
Jackson's Hornbill,

Moci 23/11/2011 09:11:16

Hola Gerardo, un gusto que disfrutaras de un viaje tan lindo La toma como te he expresado en otras ocasiones, ¡Preciosa!!, apenas para la portada

RE: Tockus jacksoni
Jackson's Hornbill,

anacas 23/11/2011 10:11:09

Bella esta foto. El ave í­ncreible con esa pose que logro captar. Gracias por compartirla y que bueno que pudiera disfrutar de un buen viaje.

RE: Tockus jacksoni
Jackson's Hornbill,

Mauricio 23/11/2011 12:11:43

Un pájaro raro/hermoso con muy buena calidad fotográfica. Una envidia ese viaje Saludos

RE: Tockus jacksoni
Jackson's Hornbill,

Don Gato 23/11/2011 01:11:15

Excelente Gerardo ...me hubieras avizado y al rato hubieramos ido juntos... DonGa ================================ http://www.birdphotoforum.com http://www.pbase.com/alex_vargas http://birdingblogs.com/

RE: Tockus jacksoni
Jackson's Hornbill,

momiji 23/11/2011 04:11:39

RE: Tockus jacksoni
Jackson's Hornbill,

Jose Enrique 24/11/2011 10:11:18

Preciosa ave excelente toma, mis felicitaciones.