Tuve la suerte de encontrarme esta especie en este gran lago que es fuente de alimentación de una gran variedad de especies. La dieta de este es a base de caracoles.
Les comparto estas fotos y uno de los videos que pude hacerle.
Saludos
http://youtu.be/1GcSl1WWMc8
Hermosa rapaz y fotos de gran calidad en todo sentido
Preciosas todas,
Hermoso bicho, estupendas fotos
Ese cuitazo me cayo en el teclado
Excelente Jorge, una especie de rapaz que forman grupos para anidar, a lo que me han dicho, por eso sociabilis
Se nota en el pico que es un ave especializada.
Tras ver el video y esperando que haga algo el bicho, se coloca para lo que me pareció que era echar a volar y no: se me caga, bosteza( varias veces) y cuando tú te aburres (creo) de que no haga nada más, cortas y se te va ( que casi te pierdes el vuelo final) ¡Que animalejo desagradecido!
Las fotos preciosa, el ojo de la última( y dale con el ojo) espectacular
Saludos
Muy buenas incluido el video
Linda tomas, impresionante el desarrollo de su pico
mi preferida es el primer plano
El video bonito
Unas magníficas imágenes Jorge, vaya nitidez y encuadres. Saludos
Super trabajo y super especie...que belleza, como me gusta los picos...saludos.
Excelente trabajo.
Les comparto este otro video de esta especie:
http://youtu.be/diQfOGXwgK4
Saludos
preciosas tomas don Jorge!! que buen provecho le sacó a ese animalito!!
muy buen video ese segundo
Aquí les comparto esta otra foto junto a este video.
Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=9oQw1PpSuZU
Impresionantes tomas y videos Jorge, un hermoso rapaz
Saludos
Muy buena foto.
Que bueno George, no conocía el llamado de estos bichos...
Muy buena foto y vídeos, felicitaciones por el gran trabajo con esta especie
Estas otras fotos de esta especie:
Saludos
Muy buenas fotos, estupenda composición y nitidez
Preciosas tomas, excelente la nitidez, felicitaciones. .
todo muy bueno Jorge!!!
Podes aportar algo sobre el anillado? tienen todas las rapaces anilladas allá? Por que esta en particular, no parece estar en peligro, aca al menos, es muy comun...
Caracolero macho, hermosa ave, tambien me interesa lo de los anillos. Te felicito fotones
Buenardas, sobre todo la última...
Buscando en la web encontré lo siguiente sobre el uso de anillos en esta especie en esta área:
Esta especie decretada en peligro de extinción por el Gobierno Federal frecuenta los humedales de agua dulce, donde su principal fuente de alimento, el caracol manzana, es abundante.
Durante el invierno, a menudo forman dormideros en el sur de Florida. Su población fluctúa de año en año, dependiendo del nivel de agua adecuado y el suministro de alimentos. A partir del otoño de 2008, se estima en 700 a 800 aves, frente a varios miles en la década de 1990. Debido a la sequía en el sur de Florida en los últimos años, muchos se han movido hacia el norte a la Cadena de Lagos Kissimmee en busca de alimento.
Es por este motivo que se esta haciendo el uso de anillos y de esta manera poder contar con información precisa.
Para más información, incluyendo un mapa de distribución y grabación de sonido, visiten el laboratorio de Cornell de Ornitología Todos los pájaros Sobre la web.
Lindas tomas Jorge, y el video muy bello
Simplemente bellas
Una belleza de rapaz, fotografias y videos
que maneras de fotos
Lindo este animal con ese impresionante pico.
Las fotos buenísimas.
Espectaculares tomas, saludos