FOTONATURALEZA.NET

Ipomoea purpurea
Ipomoea purpurea, Ipomea, Don diego de dí­a, Campanilla morada, Campanillas, Yedra morada

elena 03/12/2011 07:12:39

[nota]Su foto a sido redimensiona por el sistema, Mas info[/nota]

Esta hermosa campanilla es una flor muy común por aquí­, y muy hermosa. Siempre habí­a querido una foto así­, y ahora que la he logrado la comparto con ustedes. Mis mejores deseos para el resto del año y el que viene. Saludos!

RE: Ipomoea purpurea
Ipomoea purpurea, Ipomea, Don diego de dí­a, Campanilla morada, Campanillas, Yedra morada

FASB 03/12/2011 10:12:34

Linda flor y foto,muy buen encuadre

RE: Ipomoea purpurea
Ipomoea purpurea, Ipomea, Don diego de dí­a, Campanilla morada, Campanillas, Yedra morada

johenandez 03/12/2011 10:12:20

Siempre me han gustado estas campanillas, una toma de muy buena nitidez, luz y color Elena. Saludos

RE: Ipomoea purpurea
Ipomoea purpurea, Ipomea, Don diego de dí­a, Campanilla morada, Campanillas, Yedra morada

Jose Enrique 04/12/2011 08:12:56

Linda flor, linda toma. Felicitaciones. .

RE: Ipomoea purpurea
Ipomoea purpurea, Ipomea, Don diego de dí­a, Campanilla morada, Campanillas, Yedra morada

momiji 04/12/2011 04:12:32

Bellisima flor y

RE: Ipomoea purpurea
Ipomoea purpurea, Ipomea, Don diego de dí­a, Campanilla morada, Campanillas, Yedra morada

Moci 04/12/2011 08:12:14

Elena ya somos dos, a mi también me gusta esta florescita silvestre y hay que ver la variedad de colores que hay, las he visto igual a ésta, otras rosaditas, y unas blancas con rayitas

RE: Ipomoea purpurea
Ipomoea purpurea, Ipomea, Don diego de dí­a, Campanilla morada, Campanillas, Yedra morada

Jorge Chinchilla 04/12/2011 09:12:32

Esta flor de esta enredadera es realmente bella. Muy buena toma Elena Saludos