FOTONATURALEZA.NET

Buteo buteo
Common Buzzard, Busardo Ratonero

gerardo colaleo 27/12/2011 04:12:03



Como este magnifico rapaz se me ha escapado otro año. Horas , dias y meses que no se repetiran jamas y que con el tiempo se desvaneseran como nuestra vida misma , asi no mas , sin dejar siquiera algun rastro . Pero este 2011 me ha regalado un par de viajes y algunas tomas que no dejan de volver a mi memoria convirtiendose en pequeños islotes donde suelo anclar para regocijarme con aquellos regalos que mi camara , las circunstancias , la naturaleza y la suerte dadivosamente me han dejado. Estos "cuadraditos" que logramos plasmar estan llenos de historia , pero fundamentalmente estan llenos de alegria . Llenos de una felicidad que nos dilata las venas y nos revienta los cesos para simplemente hacernos mejores personas . Mejores hombres y mujeres de los que quiero que este lleno este alucinante mundo atacado por la maldad, la envidia y la furia de los decerebrados que lo conducen. Les deseo un 2012 lleno de plaseres y que se sigan quedando en este vando , porque creanme y esten seguros , que alguna vez seremos mayoria. Un abrazo para todos 1/1250, f 5,6 , iso 320 canon d7, tele canon 300 mm IS 2,8 , multiplicador x 2 , desde el coche y a mano alsada

RE: Ratonero común (Buteo buteo)
Common Buzzard, Busardo Ratonero

FASB 27/12/2011 07:12:44

Gracias por este maravilloso regalo de fin de año,

RE: Ratonero común (Buteo buteo)
Common Buzzard, Busardo Ratonero

charlie1956 27/12/2011 08:12:04

muy buena captura

RE: Ratonero común (Buteo buteo)
Common Buzzard, Busardo Ratonero

Gerardo Bermúdez 27/12/2011 11:12:23

magní­fica toma!!! estupenda!!

RE: Ratonero común (Buteo buteo)
Common Buzzard, Busardo Ratonero

momiji 27/12/2011 02:12:01

La y coincido con tu comentario

RE: Ratonero común (Buteo buteo)
Common Buzzard, Busardo Ratonero

Job@ndo 27/12/2011 05:12:49

Una foto muy dinamica

RE: Ratonero común (Buteo buteo)
Common Buzzard, Busardo Ratonero

Moci 28/12/2011 09:12:33

Hola Gerardo Gracias por tus tomas, siempre son un regalo para la vista y las disfruto montones Gracias por tu comentario, las imagenes que transmiten un mensaje, o información son muy valiosas para mi Gracias por tus palabras, Te deseo también un 2012 lleno de Amor, Salud y muchas oportunidades para sacar tus ¡Bellas Tomas!!!