FOTONATURALEZA.NET

Tres Hermanitos

Moci 03/09/2012 06:09:25







RE: Tres Hermanitos

FASB 03/09/2012 06:09:39

Bonitas fotos de estos juguetones gatos

RE: Tres Hermanitos

Moci 04/09/2012 08:09:08

FASB escribió: Bonitas fotos de estos juguetones gatos
son muy inquietos, me costo hacerles las fotos y no logré ninguna en que quedaran los tres juntos Gracias por los votos

RE: Tres Hermanitos

enramnada 04/09/2012 09:09:06

Una pose para retrato la primera, ahora ni yo ni mi compañero queremos mirar la cámara. No nos gustan los espías. Saludos

RE: Tres Hermanitos

Jose Enrique 04/09/2012 10:09:26

Muy lindas las tres tomas. .

RE: Tres Hermanitos

momiji 04/09/2012 11:09:58

Te quedaron preciosos estos gatos

RE: Tres Hermanitos

Moci 04/09/2012 11:09:04

enramnada escribió: Una pose para retrato la primera, ahora ni yo ni mi compañero queremos mirar la cámara. No nos gustan los espías. Saludos
Gracias por el comentario y los votos No entendí lo de la cámara y los espías

RE: Tres Hermanitos

Moci 20/09/2012 07:09:08

Jose Enrique escribió: Muy lindas las tres tomas. .
Estos tres hermanitos son muy lindos Gracias por el comentario y los votos

RE: Tres Hermanitos

chuscarmen 20/09/2012 08:09:39

Grandes poetas dedicaron sus versos a este maravilloso animal, “Que tu voz, gato misterioso, gato seráfico, gato extraño, en que todo es, cual en un ángel, Tan sutil como armonioso.” Charles Baudelaire “No son más silenciosos los espejos ni más furtiva el alba aventurera; eres, bajo la luna, esa pantera” Jorge Luis Borges Pablo Neruda: “Oh pequeño emperador sin orbe, conquistador sin patria, mínimo tigre de salón…” Y el premio Nóbel Wislawa Szymborska y su precioso poema Un gato en un piso vacio Una ópera y un paso doble “El gato montes”, aunque este se asocia a la corrida de toros y ya suena triste Disculpa por todo esto Mitzi, adoro los gatos, junto con los caballos son mis animales de cuatro patas preferidos

RE: Tres Hermanitos

Moci 21/09/2012 09:09:24

momiji escribió: Te quedaron preciosos estos gatos
Momiji los gatos son muy fotogénicos Gracias por los votos

RE: Tres Hermanitos

Moci 21/09/2012 09:09:11

chuscarmen escribió: Grandes poetas dedicaron sus versos a este maravilloso animal, “Que tu voz, gato misterioso, gato seráfico, gato extraño, en que todo es, cual en un ángel, Tan sutil como armonioso.” Charles Baudelaire “No son más silenciosos los espejos ni más furtiva el alba aventurera; eres, bajo la luna, esa pantera” Jorge Luis Borges Pablo Neruda: “Oh pequeño emperador sin orbe, conquistador sin patria, mínimo tigre de salón…” Y el premio Nóbel Wislawa Szymborska y su precioso poema Un gato en un piso vacio Una ópera y un paso doble “El gato montes”, aunque este se asocia a la corrida de toros y ya suena triste Disculpa por todo esto Mitzi, adoro los gatos, junto con los caballos son mis animales de cuatro patas preferidos
Gracias por el aporte, es lindo saber que existen poemas para los gatitos Se ve que tu colección de poemas es bien completa Gracias por los votos