FOTONATURALEZA.NET

Columbina inca
Inca Dove, Tortolita Mexicana, Tortolita colilarga (Cr), Turquita inca (HN)

Gerardo Bermúdez 01/11/2012 06:11:15

Saludos!! Les comparto mi primer foto de aves con mi lente 300mm... Me costó un mundo poder hacerla pero al final creo que no quedó tan mal... Les agradezco sus comentarios y sugerencias... NOTA: por supuesto que les debo decir que estoy super contento con el resultado je!

RE: Paloma
Inca Dove, Tortolita Mexicana, Tortolita colilarga (Cr), Turquita inca (HN)

momiji 01/11/2012 07:11:05

Te quedo bien, le cortaste la cola y con una ediciones de niveles, y contraste, quedaria mucho mejor

RE: Paloma
Inca Dove, Tortolita Mexicana, Tortolita colilarga (Cr), Turquita inca (HN)

Gerardo Bermúdez 01/11/2012 08:11:17

momiji escribió: Te quedo bien, le cortaste la cola y con una ediciones de niveles, y contraste, quedaria mucho mejor
Gracias por el comentario! Sí lo de la cola se me fue, lo olvidé por completo

RE: Paloma
Inca Dove, Tortolita Mexicana, Tortolita colilarga (Cr), Turquita inca (HN)

Jorge Chinchilla 01/11/2012 10:11:18

Una bella toma Gerardo. Muy nítida y con muy buen color. Lo de la cola son cosas que pasan con la emoción que le agarra a uno Saludos

RE: Paloma
Inca Dove, Tortolita Mexicana, Tortolita colilarga (Cr), Turquita inca (HN)

charlie1956 02/11/2012 05:11:51

Felicitaciones por el chiche nuevo Con un 300 y a pulso, cortar un pedacito de la cola no parece raro, don´t worry!!!

RE: Paloma
Inca Dove, Tortolita Mexicana, Tortolita colilarga (Cr), Turquita inca (HN)

FASB 02/11/2012 06:11:35

Buena foto de, si no me equivoco, Columbina inca, buena nitidez y encuadre, lo de la colita, gajes del oficio, buen trabajo

RE: Columbina inca
Inca Dove, Tortolita Mexicana, Tortolita colilarga (Cr), Turquita inca (HN)

Mauricio 02/11/2012 08:11:15

La paloma es Columbina inca Y que lente compro, 70-300, 300 fijo? se ve muy bien la foto, felicidades y a sacarle bastante provecho!

RE: Columbina inca
Inca Dove, Tortolita Mexicana, Tortolita colilarga (Cr), Turquita inca (HN)

Efrain 02/11/2012 08:11:33

Excelente toma, muy nítida, y eso de manejar ese lente a pulso se las trae, al final vas a caer en la cuenta que tienes que usar tripode, o al menos apoyarte en un árbol

RE: Columbina inca
Inca Dove, Tortolita Mexicana, Tortolita colilarga (Cr), Turquita inca (HN)

Gerardo Bermúdez 02/11/2012 09:11:59

Mauricio escribió: La paloma es Columbina inca Y que lente compro, 70-300, 300 fijo? se ve muy bien la foto, felicidades y a sacarle bastante provecho!
Gracias por el comentario! El lente es un Sigma 70-300 que era propiedad de don Fernando Sánchez (fasb)

RE: Columbina inca
Inca Dove, Tortolita Mexicana, Tortolita colilarga (Cr), Turquita inca (HN)

Luis Vargas 04/11/2012 10:11:33

Buena toma Gerardo y a seguirle dando...lo de la cola tiene dos espectos; el primero lógicamente estético, no es lo mejor "cortarle" la cola a un ave en una foto; está claro que a todos nos pasa por diferentes motivos...y la otra, es que si se quiere el ave completa, siempre se va a ver más pequeña en el campo a menos que luego te de la foto para hacer un buen recorte de un tercio o algo así...saludos y adelante...

RE: Columbina inca
Inca Dove, Tortolita Mexicana, Tortolita colilarga (Cr), Turquita inca (HN)

Job@ndo 05/11/2012 09:11:55

Bonita foto, el "amputar" una imagen es parte de lo normal, lo ideal es tener una imagen preconcebida de como queremos la foto y luego hacemos la medición

RE: Columbina inca
Inca Dove, Tortolita Mexicana, Tortolita colilarga (Cr), Turquita inca (HN)

Moci 05/11/2012 11:11:38

Esta palomita es toda una belleza