FOTONATURALEZA.NET

Himantopus himantopus
Black-winged Stilt,Playerito zancudo (Arg), Correlimos Zancolí­n

Blacklamb 20/03/2013 11:03:12

Esta es un nave que adoro, por elegante, por bonita y porque si sabes acercarte te permite hacerlo mucho. Todas las fotos que os muestro son hechas con poca, o sin, ocultación. En estas, aunque son de días diferentes, ambos estaban nublados, que es la luz que más me gusta.





RE: Cigüeñuela común - Himantopus himantopus
Black-winged Stilt,Playerito zancudo (Arg), Correlimos Zancolí­n

charlie1956 20/03/2013 11:03:27

Excelentes Teros Reales (para nosotros)!!!!!! Es increíble el sonido que hacen, parecen perros ladrando

RE: Cigüeñuela común - Himantopus himantopus
Black-winged Stilt,Playerito zancudo (Arg), Correlimos Zancolí­n

Blacklamb 20/03/2013 12:03:21

charlie1956 escribió: Excelentes Teros Reales (para nosotros)!!!!!! Es increíble el sonido que hacen, parecen perros ladrando
Pues estas no suenan así [color=#FF0000]http://www.pajaricos.es/c/c1/ciguenuela.htm[/color] [color=#000000] escucha esto.[/color]

RE: Cigüeñuela común - Himantopus himantopus
Black-winged Stilt,Playerito zancudo (Arg), Correlimos Zancolí­n

charlie1956 20/03/2013 01:03:43

Pues estas no suenan así [color=#FF0000]http://www.pajaricos.es/c/c1/ciguenuela.htm[/color] [color=#000000] escucha esto.[/color] [/quote] No sé por que, no puedo escuchar ningun sonido de esa página, sera la configuracion de mi navegador... Sin embargo, la diferencia en las voces, casi seguro se debe a que Uds. tienen Himantopus himantopus y nosotros Himantopus melanurus. Ambas especies son increíblemente parecidas, pero te juro que las nuestras ladran De hecho en Chile el nombre común es "Perrito"

RE: Cigüeñuela común - Himantopus himantopus
Black-winged Stilt,Playerito zancudo (Arg), Correlimos Zancolí­n

momiji 20/03/2013 01:03:01

Muy buenas todas No veo en la pagina opción de audio alguno

RE: Cigüeñuela común - Himantopus himantopus
Black-winged Stilt,Playerito zancudo (Arg), Correlimos Zancolí­n

Blacklamb 20/03/2013 01:03:58

charlie1956 escribió: Pues estas no suenan así [color=#FF0000]http://www.pajaricos.es/c/c1/ciguenuela.htm[/color] [color=#000000] escucha esto.[/color] [/quote] No sé por que, no puedo escuchar ningun sonido de esa página, sera la configuracion de mi navegador... Sin embargo, la diferencia en las voces, casi seguro se debe a que Uds. tienen Himantopus himantopus y nosotros Himantopus melanurus. Ambas especies son increíblemente parecidas, pero te juro que las nuestras ladran De hecho en Chile el nombre común es "Perrito"
Charlie y Momiji : para escucharlo no hay que hacer nada; al abrir la página suena solo. Si no lo oís creo que volviéndolo a abrir copiando y pegando el enlace en vuestro navegador... Yo he probado de ambas formas y suena. ( encendiendo loos altavoces ) O que os falte algún Plug-in de audio. Ahí ya... Charlie he mirado los tuyos y si que se parecen mucho.

RE: Cigüeñuela común - Himantopus himantopus
Black-winged Stilt,Playerito zancudo (Arg), Correlimos Zancolí­n

angelaeugenia 20/03/2013 03:03:15

hola, muy bellas las tres, en la segunda excelente como congelaste el vuelo de todas, la primera me parece muy mágica y la tercera también, te felicito

RE: Cigüeñuela común - Himantopus himantopus
Black-winged Stilt,Playerito zancudo (Arg), Correlimos Zancolí­n

jodasile 20/03/2013 03:03:33

Preciosas tomas de esta bella ave

RE: Cigüeñuela común - Himantopus himantopus
Black-winged Stilt,Playerito zancudo (Arg), Correlimos Zancolí­n

pancho 20/03/2013 06:03:05

Magnífica especie y excelentes tomas, te felicito!

RE: Himantopus himantopus
Black-winged Stilt,Playerito zancudo (Arg), Correlimos Zancolí­n

charlie1956 21/03/2013 04:03:18

Bueno, ahora, en mi casa, sí pude escuchar el sonido de la página que recomendaste. Debe de ser un problema con la config. de la PC de mi trabajo... El sonido que se escucha al final, se parece algo al que emiten las nuestras. Con buena voluntad y mucha imaginación, uno podría asimilarlo al ladrido de un perrito chico, aunque las nuestras ladran de manera más pronunciada...

RE: Himantopus himantopus
Black-winged Stilt,Playerito zancudo (Arg), Correlimos Zancolí­n

enramnada 21/03/2013 04:03:58

Excelentes Saludos

RE: Himantopus himantopus
Black-winged Stilt,Playerito zancudo (Arg), Correlimos Zancolí­n

Chuan 22/03/2013 06:03:32

Buenisimas fotos, nosotros tenemos el Himantopus melanurus muy parecido. te felicito

RE: Himantopus himantopus
Black-winged Stilt,Playerito zancudo (Arg), Correlimos Zancolí­n

Fabi 23/03/2013 06:03:19

Linda serie,bellas capturas las tres,

RE: Himantopus himantopus
Black-winged Stilt,Playerito zancudo (Arg), Correlimos Zancolí­n

Moci 25/03/2013 10:03:42

Las tres tomas muy bellas sin embargo la preferida es la segunda

RE: Himantopus himantopus
Black-winged Stilt,Playerito zancudo (Arg), Correlimos Zancolí­n

Job@ndo 01/04/2013 07:04:37

Muy lindas tomas