FOTONATURALEZA.NET

Megaptera novaeangliae
Ballena Jorobada

JKalvo 04/08/2013 07:08:44

Durante un recorrido a la Isla del Caño(Area protegida a unos 30 Km de la costa de bahía Drake ) tuve la oportunidad de fotografiar una ballena jorobada y su cría aquí les comparto algunas de las tomas que hice, la verdad me impresiono ver estas majestuosas criaturas, que llegan a medir 16 metros y pesar hasta 36ooo kg, esta especie migra del Sur del continente y se estaciona en aguas mas calidades para cuidar a sus crías.





RE: Megaptera novaeangliae
Ballena Jorobada

FASB 05/08/2013 06:08:19

Una gran experiencia sin duda, poder ver estos gigantes y más pode fotografiarlos, felicitaciones. Noto un pelín inclinado el horizonte

RE: Megaptera novaeangliae
Ballena Jorobada

JKalvo 05/08/2013 07:08:18

FASB escribió: Una gran experiencia sin duda, poder ver estos gigantes y más pode fotografiarlos, felicitaciones. Noto un pelín inclinado el horizonte
Cierto es el efecto del marcado oleaje que imperaba en ese momento, lo iba a corregir con photoshop pero pensé que el efecto le da cierto realismo sobre las circunstancias de la escena era un puro sube y baja ya te imaginas yo estaba

RE: Megaptera novaeangliae
Ballena Jorobada

Moci 05/08/2013 10:08:37

Debió de ser un momento y una experiencia inolvidables Gracias por compartir sus lindas tomas

RE: Megaptera novaeangliae
Ballena Jorobada

Jorge Chinchilla 05/08/2013 06:08:33

Un excelente documento Juan K Saludos

RE: Megaptera novaeangliae
Ballena Jorobada

momiji 05/08/2013 08:08:53

Imponente

RE: Megaptera novaeangliae
Ballena Jorobada

charlie1956 07/08/2013 08:08:05

Bueno Juan, yo la cria no la veo, pero , las fotos por el solo por documentar el avistaje son memorables!!!!! Como te envidio. Sobre lo de migratorias, no todos los ejemplares de esta especie lo son a gran escala geográfica. Como ejemplo: Hay un macho blanco (no albino) que vive en aguas costeras de Australia y es prácticamente estable alli, donde realiza migraciones anuales a nivel regional. Hasta le han puesto nombre: Migaloo

RE: Megaptera novaeangliae
Ballena Jorobada

Job@ndo 11/08/2013 04:08:28

Que linda experiencia

RE: Megaptera novaeangliae
Ballena Jorobada

chuscarmen 13/08/2013 06:08:19

que momento más hermoso, felicitaciones y gracias por compartirlo