FOTONATURALEZA.NET

Satyrium spini

juan carlos galey arenas 15/09/2013 01:09:08





solo decir que siguo teniendo problemas cuando intento subir serie de tres en tres,un saludo

solo decir que sigo teniendo problemas cuando intento subir series de 3 en 3 saludos

RE: Satyrium spini

FASB 15/09/2013 04:09:48

Bonita mariposa y muy buena foto, encuadre y nitidez muy bien logradas Muy buena esta otra foto, aunque me gusta más la anterior Se dio gusto con esta bella mariposa, para mi esta es la mejor foto de la serie

RE: Satyrium spini

johenandez 15/09/2013 08:09:01

Una preciosa maripoas, estupenda macro Juan Carlos, bien definida, la luz correcta y muy buen fondo. Saludos Al igual que la anterior me parece estupenda en todo sentido Juan Carlos. Saludos Esta me gusta más que las dos anteriores, muestar muy buenas texturas en las alas, una magnífica macro Juan Carlos. Saludos

RE: Satyrium spini

charlie1956 16/09/2013 07:09:51

Muy buen acercamiento!! Yo tambien tengo problemas para subir de a 3 fotos Juanca, ya le mandé un mensaje a Mauricio en su momento, pero parece que sigue sin funcionar... Pero, de a 1, las podés subir todas en un mismo "thread" para que no abra varios distintos, así es más fácil compararlas y votarlas.

johenandez escribió: Una preciosa maripoas, estupenda macro Juan Carlos, bien definida, la luz correcta y muy buen fondo. Saludos
100% de acuerdo Excelente

RE: Satyrium spini

juan carlos galey arenas 16/09/2013 01:09:10

charlie1956 escribió: Muy buen acercamiento!! Yo tambien tengo problemas para subir de a 3 fotos Juanca, ya le mandé un mensaje a Mauricio en su momento, pero parece que sigue sin funcionar... Pero, de a 1, las podés subir todas en un mismo "thread" para que no abra varios distintos, así es más fácil compararlas y votarlas.

gracias lo primero por tus comentarios,y si no se que pasa que no se pueden subir series,y tengo que exponerlas de una en una,no se como hacerlo de otra manera,saludos

RE: Satyrium spini

momiji 16/09/2013 01:09:10

En el mismo tema, podes subir de a una, hasta que Mauricio lo solucione Esplendida Muy buena

RE: Satyrium spini

Moci 17/09/2013 10:09:05

Linda mariposa La toma me gustaria en formato horizontal

RE: Satyrium spini

Moci 18/09/2013 09:09:59

Me encanta esta delicada mariposita, las 3 tomas están bonitas, me gustaría que intentaras fotearlas de diferentes ángulos, no solo en vertical Todas

RE: Satyrium spini

chuscarmen 18/09/2013 05:09:03

Esta chiquitina es muy hermosa y las fotos de súper lujo