FOTONATURALEZA.NET

Danaus plexippus

Angels 29/09/2013 02:09:17

He estado unos días en Tenerife y me encontré con este bellezón. Un abrazo Àngels

RE: Danaus chrysippus

JKalvo 29/09/2013 03:09:58

Hermosa toma y composición

RE: Danaus chrysippus

momiji 29/09/2013 04:09:56

Muy bonita

RE: Danaus chrysippus

FASB 30/09/2013 06:09:57

Bella sin duda, estupenda foto, muy bien compuesta y con excelente nitidez

RE: Danaus chrysippus

charlie1956 30/09/2013 07:09:03

Muy buena Angels!! No sabía que hubiera Monarcas en España! Siempre se aprende... Pero, me picó el bichito y me puse a buscar: es interesante como esta especie parece estar colonizando España y el Mediterráneo... Sin embargo, tu foto no se parece a ninguna de las imágenes que pude encontrar: en todas, las alas casi no presentan líneas negras!!! Seguro es D. chrysippus? Se parece mucho más a D. plexippus...

RE: Danaus chrysippus

johenandez 30/09/2013 07:09:04

Tiene una muy buena nitidez, luz y color, el encuadre algo fuera de lo común, si no me equivoco esta es una danaus plexippus, una muy buena fotografía Angels. Saludos

RE: Danaus chrysippus

Moci 30/09/2013 08:09:23

Fenomenal que hagas tomas de mariposas y más si son tan lindas como esta Lástima que la subiste ayer, ya que hoy 30-9-13, se acaba el mes y se hace el recuento de votos y luego se cambian las portadas ganadoras. Y además la Galeria de fotos cambia

Danaus plexippus

Angels 30/09/2013 08:09:06

charlie1956' pid='326710' dateline='1380547263'] Muy buena Angels!! No sabía que hubiera Monarcas en España! Siempre se aprende... Pero, me picó el bichito y me puse a buscar: es interesante como esta especie parece estar colonizando España y el Mediterráneo... Sin embargo, tu foto no se parece a ninguna de las imágenes que pude encontrar: en todas, las alas casi no presentan líneas negras!!! Seguro es D. chrysippus? Se parece mucho más a D. plexippus... [/quote] Tienes razón Charlie, es una plexippus Y a lo que referias de que no supieses que en España tuviéramos Monarcas, pues ya ves que si. Tenemos de dos tipos, los que viven en La Zarzuela y los plexippus . Sinceramente me gustan más los segundos Un abrazo Àngels
[quote='Moci escribió:
Fenomenal que hagas tomas de mariposas y más si son tan lindas como esta Lástima que la subiste ayer, ya que hoy 30-9-13, se acaba el mes y se hace el recuento de votos y luego se cambian las portadas ganadoras. Y además la Galeria de fotos cambia
Gracias Mitzi. Ultimamente estoy un poco vaga , estaré atenta para la próxima. Un abrazo Àngels

RE: Danaus chrysippus

charlie1956 30/09/2013 10:09:53

Àngels escribió: Tienes razón Charlie, es una plexippus ... Monarcas, ... Tenemos de dos tipos, los que viven en La Zarzuela y los plexippus . Sinceramente me gustan más los segundos Un abrazo Àngels
No escupas al cielo que te pueden tocar gobernantes como los nuestros!!