FOTONATURALEZA.NET

Loxosceles laeta

charlie1956 14/12/2013 10:12:12

[size=medium][color=#0000CD]Anoche, mientras tomaba un exámen, uno de los alumnos vio una araña. Imposible resistirme y ahi terminé, tirado en el piso, cámara en mano frente a los alumnos que me miraban divertidos. Resultó ser una amiga frecuente en casi todos los hogares. Conocida como "araña de los rincones" o "araña marrón", Loxoceles laeta (y todas sus parientes congenéricas) es responsable de no pocos accidentes (algunos fatales) entre amas de casa que, atacadas del furor homicida de la limpieza de primavera, mueven camas, sillones y otros muebles bajo los cuales vive sin molestar. También se dan casos en niños que las manosean. El cuerpo no mide mucho más de 6 mm, pero con patas y todo, llega a unos interesantes 5 cm, más o menos. Si bien son peligrosas, no se las debe matar, por que ellas eliminan a bichos mucho más peligrosos y de ataque más frecuente a humanos, como vinchucas, cucarachas y demás[/color][/size]

RE: Loxoceles laeta

angelaeugenia 14/12/2013 11:12:27

Hola, un gran detalle te felicito

RE: Loxoceles laeta

johenandez 14/12/2013 07:12:38

Una toma de muy buena nitidez Carlos, bien logrado el momento, y desde luego se te agradece la información que aportas. Saludos

RE: Loxoceles laeta

chuscarmen 14/12/2013 07:12:07

no me gustan las arañas, la foto esta muy bien

RE: Loxoceles laeta

momiji 15/12/2013 08:12:17

ya te imagino frente a la clase y vos en el piso los chicos que habran pensado de vos entre amas de casa que, atacadas del furor homicida de la limpieza de primavera

Ayyy esto es terrible, como que somos homicida Muy buena

RE: Loxosceles laeta

charlie1956 16/12/2013 04:12:11

momiji escribió: ya te imagino frente a la clase y vos en el piso los chicos que habran pensado de vos entre amas de casa que, atacadas del furor homicida de la limpieza de primavera

Ayyy esto es terrible, como que somos homicida Muy buena
Que van a pensar? ya saben que soy así. Es "tómalo o déjalo!". Vos no me viste dando clases, pero sé que soy bien atípico. Sin embargo, parece que a los chicos les gusta... Y , respecto de tu otro comentario, estaba seguro, seguro seguro, de que vos algo ibas a decir!!!! gracias por los comentarios

RE: Loxosceles laeta

FASB 16/12/2013 06:12:02

Muy bien aprovechada la oportunidad, muy buena foto, excelentes detalles

RE: Loxosceles laeta

Jorge Chinchilla 19/12/2013 12:12:02

Super fondo Charlie. Estupenda Saludos

RE: Loxosceles laeta

charlie1956 19/12/2013 05:12:14

Jorge Chinchilla escribió: Super fondo...
Es una alfombra!!

RE: Loxosceles laeta

Fabi 21/12/2013 03:12:40

Que buen momento,buen ejemplo para tus alumnos ademas si te gustan los bichos estas opurtunidades no hay que dejarlas pasar,en Chile tambien las hay pero en mi ultima visita no vi ninguna creo yo,muy bien que la foto salio completa ,saludos.